Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Salud visitó el Hospital de San Vicente en el marco de sus 200 años de fundación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Salud visitó el Hospital de San Vicente en el marco de sus 200 años de fundación

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud Francisco Alabi, viajo al oriente del país, en el marco de los 200 años de fundación del Hospital de San Vicente, para verificar la atención que se está brindado, el equipo con el que cuentan y sus instalaciones. Además para agradecer todo el trabajo del personal de salud.

«Es un orgullo poder estar en la administración del Presidente Nayib Bukele y poder ayudar a la población salvadoreña. Poder unirnos, todos, en desarrollar el sistema de salud, que tanto ha sido olvidado», dijo el Ministro.

- Advertisement -

Además, destacó que este es un hospital que está de lleno, muchando en contra de la pandemia y, también, está solucionando todas las enfermedades cotidianas. Realzó el equipo unido, entregado por salvaguardar la vida de los salvadoreños, que conforman dicho nosocomio.

«Esto la expresión de lo que un hospital puede llegar a formar parte en un municipio, un lugar donde se da atención médica, un lugar donde se viven experiencias positivas», expresó Alabi.

- Advertisement -

Destacó, que una de las maneras en susperar esta situación es brindando las herramientas al personal de salud y poder darles una mejor atención a la población Salvadoreña.

«Hoy por hoy, este hospital es evidencia de los logros que se están obteniendo con el apoyo incondicional del Presidente Nayib Bukele y del apoyo incondicional que se tiene por parte del personal sanitario, involucrados 100% por curar a los salvadoreños», comentó.

- Advertisement -

"No solo estamos viendo un hospital que está de lleno en la pandemia, sino que está solucionando todas las enfermedades cotidianas; estamos viendo a un equipo unido, totalmente entregado por salvaguardar la vida de los salvadoreños", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/sWUAWfeFKZ

— Ministerio de Salud (@SaludSV) August 20, 2020
VMT incrementa controles vehiculares para verificar medidas de bioseguridad en el transporte público
Condena de 118 años en prisión para pandillero por múltiples homicidios
Autoridades asestan duro golpe a estructuras criminales en Santa Ana 
Diputado europeo reconoce éxito y respalda las políticas de seguridad del Gobierno de Nayib Bukele
Aprueban Ley «Nacer con Cariño» impulsada por la Primera Dama, Gabriela de Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de SaludportadaSan Vicente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas condena que los traficantes de armas y evasores de impuestos tengan de aliado al sistema de “justicia”
Noticia siguiente PNC captura al Tunco, peligroso terrorista de San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?