Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hacienda espera que este día los diputados aprueben la reasignación de fondos del BID
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hacienda espera que este día los diputados aprueben la reasignación de fondos del BID

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, explicó que la institución espera que este día sean asignados al Presupuesto General de la Nación, los $250 millones del préstamo del BID, ratificados por la Asamblea Legislativa, que servirán para el combate de la pandemia de COVID-19 y la reactivación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

El Ministro Zelaya expresó su deseo en que, la Asamblea tenga la voluntad de darle asignación a estos recursos, luego de largas jornadas en la Comisión de Hacienda, exponiendo el destino y uso que se le dará a dichos fondos.

- Advertisement -

“Nosotros no estamos peleados con la transparencia, estamos atendiendo todas las solicitudes de información que nos llegan, pero no podemos saltarnos la lógica presupuestaria”, sostuvo el funcionario.

Veteranos del Conflicto Armado, Hospital El Salvador, la contrapartida del FOMILENIO, MIPYMES y Viveristas, son algunos que serán beneficiados con los $250 millones del préstamo.

- Advertisement -
Ministro de Seguridad insta al procurador de Derechos Humanos que no guarde silencio ante crímenes que realizan los pandilleros
Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Presidente Bukele sobre fase 5 del Plan Control Territorial: “Vamos a terminar de sacar esa plaga de nuestras ciudades”
Estas son las obras de mitigación que el Gobierno ejecuta en zonas vulnerables ante la llegada de la temporada lluviosa
Embajada de El Salvador en Bolivia promovió gastronomía salvadoreña en la Feria Internacional “Sabores del Mundo”
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Haciendaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Profesionales de la Salud de España destacan que Hospital El Salvador está bien equipado
Noticia siguiente Coronavirus: España reporta un fuerte incremento de contagios de 2,935 en 24 horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?