Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Escobar Alas: “El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Escobar Alas: “El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, solicitó al Estado Estado ponerse de acuerdo para aprobar la Ley de Emergencia Nacional para hacer frente a la pandemia.

En un comunicado emitido por el arzobispado de San Salvador, monseñor Escobar expresó que la Ley debe salvar a la nación de una «muy probable mortandad», mientras exhortó a no permitir «una hecatombe nacional con pérdidas de vidas humanas».

Añadió que entre las autoridades y los poderes legislativos y ejecutivos debe prevalecer el buen juicio y debe primar la vida ante cualquier otro interés. «El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas» puntualizó el monseñor.

Precisó que de no haber una ley de emergencia nacional que proteja a la sociedad, el pronóstico para los próximos días es muy preocupante puesto que se percibe un aumento de los casos positivos a la Covid-19.

Ad imageAd image

De igual forma, exhortó a los salvadoreños a tomar las medidas necesarias de seguridad sanitaria para proteger la vida de los familiares, de las personas que tratamos y «de nuestras propias vidas».

El Salvador presente en importante evento internacional de café y licores en Suecia
INDES acuerda remodelación de los estadios Óscar Quiteño y Juan Francisco Barraza
Presidente Bukele desarma señalamientos de México; tripulación era mexicana y la avioneta jamás despegó de El Salvador
Alcalde de Sonzacate escucha opiniones de comerciantes antes de intervenir una calle en el municipio
Bitcoin alcanza un nuevo máximo de todos los tiempos el martes con $69, 170 
ETIQUETADO:El SalvadorIglesia Católica.Mons. Escobar Alasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Javier Simán informa que ha denunciado al presidente Bukele por violación a los derechos humanos
Noticia siguiente Ernesto Castro anuncia su precandidatura a diputado por San Salvador por Nuevas Ideas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?