Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claro El Salvador no descansa e informa que rehabilitaron servicios dañados durante la Alerta Roja
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Claro El Salvador no descansa e informa que rehabilitaron servicios dañados durante la Alerta Roja

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:36 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las lluvias generadas por la Tormenta Tropical Amanda han dejado grandes daños en la infraestructura de la empresa Claro El Salvador, específicamente en zonas de Lourdes Colon y la Carretera hacia el Puerto de La Libertad.

Sin embargo, la empresa ha comunicado que han realizado reparaciones para que, en lo antes posible, el servicio vuelva a normalidad y no afecte a los usuarios de los sitios antes mencionados.

- Advertisement -

“Pese a las condiciones climáticas, conservamos las medidas de seguridad de nuestro equipo que se encuentra atendiendo la infraestructura de Telecomunicaciones para mantener conectado a nuestro país, El Salvador”, comunico la empresa.

 En ese sentido, la empresa también reiteró en el compromiso que tiene con sus clientes en atender las dificultades o problemáticas ante este tipo de emergencia, ocasionados con femémonos naturales.

- Advertisement -

🚨Atención 🚨 Equipo técnico restableciendo servicios en la zona de Lourdes y carretera hacia el puerto de la Libertad. pic.twitter.com/ppiXVRRjoW

— Claro El Salvador (@claroelsalvador) May 31, 2020

Pese a las condiciones climáticas, conservamos las medidas de seguridad de nuestro equipo que se encuentra atendiendo la infraestructura de Telecomunicaciones para mantener conectado a nuestro país, El Salvador.🇸🇻 #QuedateEnCasa #TormentaAmandaSv pic.twitter.com/IXq2P5f5Fk

— Claro El Salvador (@claroelsalvador) May 31, 2020
Golpe a las finanzas de las pandillas con $1.16 millones incautados en el Régimen de Excepción
Diputados respaldan fortalecimiento de Franja Costero-Marina del país
Prevén tormentas aisladas en el oriente del país 
“Bitcoin Week , El principio de momentos positivos y prosperidad para el país”, Solange Gueiros
Obra Municipal reconstruye escuela en Nueva Concepción, Chalatenango Centro
ETIQUETADO:Claro El SalvadorEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Hacienda solicita a la Asamblea Legislativa fondos urgentes para atender emergencias
Noticia siguiente Albañiles, carpinteros, electricistas y obreros de fábricas de camas podrán salir por cinco días

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Punch, el macaco japonés abandonado al nacer, sigue conmoviendo al mundo con su historia y su primer abrazo
Internacionales
febrero 20, 2026
Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?