Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA y FMLN acumulan más de 70 mil homicidios durante sus gestiones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ARENA y FMLN acumulan más de 70 mil homicidios durante sus gestiones

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las cifras comparativas de gobiernos anteriores reflejan datos alarmantes en el tema de homicidios, así lo informó el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas.

“En los últimos diez años del partido ARENA fueron 30 mil 398 homicidios y en los gobiernos del FMLN tenemos un total de 40 mil 550 asesinatos; si los sumamos casi igualamos a las cifras de la guerra civil”, afirmó.

Agregó que en los diez años del gobierno del FMLN recibieron más 5 mil millones de dólares para financiar sus programas de seguridad, a diferencia de la administración actual que no ha recibido “ni un solo cinco” de financiamiento adicional para el combate a la delincuencia.

De acuerdo al funcionario estas limitaciones no han impedido la efectividad de los cuerpos de seguridad en la lucha contra estructuras criminales.

Ad imageAd image

En lo que va de la administración del Presidente, Nayib Bukele, se contabilizan 18 días sin homicidios, una constante que se repite mes a mes.

Duro golpe al narcotráfico: Gobierno incauta 4,156 kilos de cocaína valorado en más de $103 millones
Violencia en Estados Unidos cobró la vida de dos salvadoreños durante tiroteo en centro comercial de Indiana
Capturan a responsable de asesinato de una mujer de 22 años en Jayaque, La Libertad
El Salvador entre las cinco economías con perspectiva de crecimiento en la Región, afirma ministro de Hacienda
Caen mareros que extorsionaban y lo disfrazaban como proyecto para la comunidad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Facebook pagará 52 millones de dólares a los moderadores con síndrome de estrés postraumático
Noticia siguiente Médico guerrero salvadoreño vence al coronavirus en España
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?