Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega computadora e instala Internet a joven ejemplar de Atiquizaya que subía a un árbol para conseguir conectarse a la red
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega computadora e instala Internet a joven ejemplar de Atiquizaya que subía a un árbol para conseguir conectarse a la red

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:04 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Secretaría de Innovación de la Presidencia visitó este viernes al joven Alexander Contreras, quien reside en Atiquizaya (Ahuachapán) y que ante la situación de emergencia que atraviesa el país tenía que subir a un árbol para lograr conectarse a Internet y así recibir clases virtuales, y hacer sus tareas.

El esfuerzo del ejemplar joven fue del conocimiento de Presidente, Nayib Bukele quien lo felicitó y tras conocer la historia instruyó que se le instalaran un dispositivo con buena señal y banda ancha gratis, para que pueda estudiar de mejor manera.

- Advertisement -

Por ello, este día el subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, le entregó al joven un equipo informático completo, que le permitirá recibir sus clases virtuales y realizar sus actividades académicas en la comodidad de su hogar.

El subsecretario de @Innovacion_SV, @FabrizioMena_, le entregó al joven el equipo informático completo, que le permitirá recibir sus clases virtuales y realizar sus actividades académicas en la comodidad de su hogar. pic.twitter.com/QsE7e5VkDP

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 17, 2020
Capturan a dos sujetos que amenazaron con arma de fuego a motociclistas
Conozca los precios del gas licuado para el mes de agosto
Transporte público será gratis este domingo 3 de marzo por elecciones municipales y Parlacen
Fuentes: Hay razones técnicas que impiden hacer cosas políticas
El Salvador cerró el último día del mes de abril con cero homicidios
ETIQUETADO:AtiquizayaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Políticos que auguraban miles de contagios en los CENADE… gracias a Dios, nunca llegaron», afirma Nayib Bukele
Noticia siguiente FGR allana la Alcaldía de Panchimalco, mientras el alcalde guarda prisión por el delito de hurto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?