Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Playas de Acapulco vuelven a ser cristalinas por ausencia de turistas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Playas de Acapulco vuelven a ser cristalinas por ausencia de turistas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:01 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Sin duda, el mundo entero ha cambiado debido a la pandemia por el brote de coronavirus y aunque han sido más las consecuencias negativas, hay que reconocer que el confinamiento ha hecho que distintos espacios naturales alrededor del mundo lo agradezcan, tal es el caso de las playas de Acapulco en el estado de Guerrero en México, pues éstas han comenzado a volverse cristalinas debido a la ausencia de turistas en el estado.

Cabe mencionar que Acapulco es uno de los mayores puntos turísticos en tierras aztecas, por lo que ver las playas vacías ha resultado de gran sorpresa para los residentes, quienes no dudaron en compartir imágenes de estas sin un sólo turista, pues las playas fueron cerradas para contrarrestar la propagación del virus.

Aunque las autoridades emitieron la orden de cerrar las playas, muchas personas acudieron sin importancia y miedo al contagio para celebrar Semana Santa, sin embargo, a éstas se les negó el acceso; pues lamentablemente, un estudio ha arrojado que México es el país que menos se ha preocupado por seguir las medidas sanitarias y de prevención para evitar el contagio de COVID – 19.

Así de espectaculares se ven las playas de #Acapulco #Guerrero sin vacacionistas. 😍🌊🌞🌴🦆🐦 pic.twitter.com/Z6eCDS1B0j

— Emisor Istmeño 🌐💻📱📷📹 (@IstmenoEmisor) April 9, 2020
Mujer transgénero embarazó a dos reclusas en una prisión
Presidente Sebastián Piñera pide «perdón»; sindicatos no aceptan y convocan a Huelga General, en Chile
Apagón nacional en Ecuador desata preocupación
Estados Unidos y Venezuela restablecen formalmente relaciones diplomáticas y consulares tras años de tensiones
EE.UU. confisca cuatro buques iraníes con gasolina que navegaban a Venezuela
ETIQUETADO:AcapulcoCovid -19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nelson Fuentes brinda detalles sobre el manejo de los $2,000 millones para atender la emergencia por covid-19
Noticia siguiente Guatemalteco presentó documentos falsos para intentar entrar a El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a los responsables de protagonizar una pelea al final de un partido de fútbol
Nacionales
julio 13, 2026
Imponen trabajo de utilidad pública a hombre por tala de árbol protegido en Santa Ana
Nacionales
julio 13, 2026
Capturan a responsables de pelea dentro de fiesta de discoteca en Morazán
Nacionales
julio 13, 2026
Detención provisional para hombre acusado de agredir a su padre
Nacionales
julio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?