Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno refuerza controles en transporte colectivo para prevenir el COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno refuerza controles en transporte colectivo para prevenir el COVID-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad, reforzó a partir de este martes los controles vehiculares en calles y carreteras del país para dar cumplimiento a la cuarentena domiciliar y evitar un aumento de casos del COVID-19 en nuestro país.

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, verificó esta madrugada el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los autobuses y microbuses en el sector de la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador.

- Advertisement -

Estas medidas fueron reforzadas para evitar la propagación del virus en aglomeraciones de personas y prevenir la circulación de quienes no tienen una justificación válida.

El director de la PNC, comisionado Arriaza Chicas, verificó el uso de accesorios de bioseguridad como mascarillas y alcohol gel, así como documentación de los motoristas y usuarios de autobuses y microbuses.

- Advertisement -

El jefe policial inspeccionó el estricto cumplimiento “de las normas de sanidad” en las unidades de transporte y recomendó a los usuarios cumplir con las normas establecidas para evitar el contagio del virus.

Arriaza Chicas informó que los controles vehiculares se mantendrán las 24 horas en calles y carreteras del país por lo que pidió a la población no salir de sus viviendas si no es necesario.

- Advertisement -

De acuerdo con las disposiciones de la cuarentena domiciliar, los autobuses del transporte colectivo deben circular con la mitad de pasajeros, garantizando las medidas de distanciamiento físico que se recomiendan para evitar la propagación del COVID-19.

Ministro Gustavo Villatoro destaca trabajo de agentes de la Dirección General de Migración
Indignación por grandes cantidades de basura tras inundaciones por lluvias en la capital
Audiencia preliminar en caso de la presa El Chaparral es programada para el 18 de julio
Madre del Presidente Nayib Bukele entrega juguetes a niños del Hospital Bloom
MAG realiza inspecciones en importaciones de lácteos en las fronteras del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas verifica restricciones a la movilidad vial; confirma 505 personas enviadas a centros de contención
Noticia siguiente Fuerza Armada apoya inspecciones al transporte colectivo durante la emergencia nacional por COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno de El Salvador y empresa privada fortalecen lazos de cooperación 
Nacionales
septiembre 4, 2025
Presidente Bukele destaca elevación de más de 31 % en reservas de oro 
Nacionales
septiembre 4, 2025
Inicia recorrido de Antorcha Centroamericana 
Nacionales
septiembre 4, 2025
Comuna santaneca entrega materiales de construcción para salón de usos múltiples
Nacionales
septiembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?