Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ciudadano desmiente a El Diario de Hoy por noticia falsa sobre demanda para eliminar estado de cuarentena
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ciudadano desmiente a El Diario de Hoy por noticia falsa sobre demanda para eliminar estado de cuarentena

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:34 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ciudadano salvadoreño identificado como David Pleitéz, desmintió este jueves una «noticia falsa» publicada en El Diario de Hoy sobre una supuesta demanda, presentada ante la Sala de lo Constitucional, para que se elimine la restricción del estado de cuarentena que ordenó el presidente Nayib Bukele.

«Ni yo, ni mi familia hemos autorizado que se presente recurso alguno», escribió el ciudadano, David Pleitéz, en su cuenta personal de Twitter, donde se refería sobre la noticia publicada por ese medio de comunicación.

- Advertisement -

«Tampoco he mencionado las palabras que me citan», agregó en relación a las supuestas declaraciones que de acuerdo a la nota habrían sido expresadas por el ciudadano.

«Solo hice de conocimiento del público las medidas improvisadas con las que nos recibieron, las cuales han mejorado», acotó David Pleitéz.

- Advertisement -

QUIERO DESMENTIR PUBLICAMENTE ESTO… Ni yo, ni mi familia hemos autorizado que se presente recurso alguno y tampoco he mencionado las palabras que me citan.
Solo hice de conocimiento del público las medidas improvisadas con las que nos recibieron, las cuales han mejorado. (+) https://t.co/MQlb58Pt4v

— David (@Daleplei_) March 12, 2020
Candidata vicepresidencial de Nuestro Tiempo asegura que el Gobierno «cambiará la constitución en septiembre»
Se pronostican lluvias en estas zonas de El Salvador
Desmantelan campamento clandestino en el cerro El Sartén de Apopa
Capturan a borracho sin licencia que provocó accidente de tránsito en Morazán 
Gobierno mantiene entrega de alimentos a PNC y Fuerza Armada
ETIQUETADO:CuarentenaEl Diario de HoyEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Migración aconseja no viajar a El Salvador mientras esté vigente la cuarentena por coronavirus
Noticia siguiente España decreta «estado de alarma» que limita la circulación de personas en el territorio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?