Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Luis Reyes: “Jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Luis Reyes: “Jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:21 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 25, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la Secretaría de Salvadoreños en Exterior en el proceso interno de Nuevas Ideas, Luis Reyes, desmintió categóricamente la vinculación a unos correos que andan circulando en distintos medios digitales.

“Quiero enfatizar que jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas. Lo que sí quiero manifestar es que mi equipo y amigos tomaron a bien comprar base de datos de regiones geográficas donde viven salvadoreños, si alguien recibió algunos de estos correos, es por pura casualidad. Debo manifestar que esta base datos cualquier persona los puede comprar”, manifestó.

Luis Reyes es un empresario radicado en los Estados Unidos, líder de la diáspora salvadoreña, quien es el favorito a ganar las internas en el partido Nuevas Ideas, por su compromiso con dicha comunidad.

Igualmente ha aportado a la organización de la Diáspora en EE.UU. En 2013, Luis Reyes creó, junto a otros empresarios salvadoreños, la organización Comité Cívico Empresarial (COCIES), para dar voz a los empresarios salvadoreños en el exterior.

Ad imageAd image

En 2016, Luis Reyes se involucró en la creación y promoción de Nuevas Ideas USA, una entidad legal en EE. UU. que encendió la mecha del Movimiento Nuevas Ideas que ayudó a dar el triunfo presidencial a Nayib Bukele en el 2019.

Ernesto Castro destaca que en 50 plenarias los diputados Cyan han trabajado en beneficio de las mayorías 
Diputado suplente de Margarita Escobar: “En el tema de maquila es necesario escuchar el lado del patrono”
Gobierno de El Salvador ha contribuido para que las elecciones legislativas y municipales se desarrollen sin contratiempos
Xavi Zablah Bukele exige al TSE separar al magistrado Julio Olivo del proceso electoral
Óscar Escobar comprometido con el deporte y el desarrollo de El Porvenir, Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones InternasLuis ReyesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Por falta de quórum diputados cancelan Comisión que estudia la creación de la Ley de Agua
Noticia siguiente El Salvador promueve la atracción de inversiones a través de contrato de estabilidad jurídica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?