Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ordenan juicio de cuentas a gastos del FMLN durante elecciones del año 2014
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ordenan juicio de cuentas a gastos del FMLN durante elecciones del año 2014

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:10 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Presidenta de Corte de Cuentas de la República, Carmen Elena Rivas, informó que dicha instancia ha ordena un juicio de cuentas en contra del partido FMLN por irregularidades detectadas en sus finanzas en el marco de las elecciones presidenciales del año 2014.

Carmen Elena Rivas, señaló que el proceso seguirá en juicio de cuentas porque tienen algunas observaciones, las cuales no reveló bajo el argumento que se lo impedía la Ley.

- Advertisement -

Además, la funcionaria reveló que sobre el informe de Gastos Reservados de la Presidencia de la República en el 2014, «ya hay informe final», aunque no profundizó en el detalle porque la información es clasificada como reservada.

A mediados del año 2018, la presidencia de la República de Salvador Sánchez Cerén calificó como “Secreto de Estado” el uso de los fondos para impedir que Corte de Cuentas de la República (CCR) hiciera una auditoria a la partida de gastos reservados de la Presidencia.

- Advertisement -

De acuerdo con informes presupuestarios del Ministerio de Hacienda, Salvador Sánchez Ceréen realizó un gasto total de $183.8 millones de erogaciones reservadas o secretas de junio de 2014 a mayo de 2019.

Redes sociales recordaron a Héctor Silva que su padre se llevó dinero de la partida secreta
«El único objetivo de los opositores y sus medios es desprestigiar el éxito del Plan Control Territorial»: Gustavo Acevedo
Johnny Wright Sol confirma su retiro de la política
Eugenio Chicas asegura que los sobresueldos están regulados por la ley
Norman Quijano dice que los diputados desconfían del servicio de salud pública herencia de los gobiernos de ARENA y el FMLN
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Miembro de la MS muere durante enfrentamiento con la PNC
Noticia siguiente Hay un grupo de diputados empeñados en bloquear los buenos resultados del Plan Control Territorial, condena comisionada presidencial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura emisión inmediata de DUI en Milán para salvadoreños en el exterior
Nacionales
febrero 24, 2026
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
Nacionales
febrero 24, 2026
Sin víctimas y con salarios asegurados: así responde el Gobierno ante incendio en planta en La Unión
Nacionales
febrero 24, 2026
Extienden plazo para que ciudadanos cambien domicilio en DUI para elecciones 2027
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?