Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operativo “Amancer” en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín deja 28 detenidos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Operativo “Amancer” en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín deja 28 detenidos

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un hombre acusado de hurtar el arma de fuego a un miembro de la institución y otro por violación en una menor de 12 años, figuran entre las 28 detenciones que dejó como resultado el operativo “Amanecer” realizado este martes por la Policía en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martin.

El Subinspector Óscar Santa María, Jefe Departamento de Investigaciones de la Delegación Soyapango, dijo que unos 250 policías y miembros de la Fuerza Armada, participaron de esta operatividad que ha golpeado a estructuras delincuenciales de la zona.

- Advertisement -

El jefe policial explicó que José David Montenegro Urbina, de 19 años, miembro de pandillas es a quien se le decomisó un arma de fuego. Es acusado del delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Mientras que, por el delito de violación y mediante una orden administrativa, se capturó a José Alfredo Ramos Lazo de 41 años, acusado de violación en menor incapaz con modalidad continuada, en perjuicio de la niña de 12 años, y se interpuso denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

- Advertisement -

Por los delitos de posesión y tenencia de drogas se capturó a Erick Audy de León Orantes (26), José Antonio Velázquez Ramírez (25) y Carlos Eduardo Melgar Rodríguez (25) alias Largo miembros de estructuras delincuenciales y otros acusados de usurpación ilegal de inmuebles y hurto de fluidos.

Durante esta acción la policía decomisó también 27 porciones grandes de marihuana, 7 de cocina y el arma de fuego.

- Advertisement -
Se esperan lluvias y tormentas al final de la tarde e inicios de la noche para este jueves
Se reanudan las clases en todo el país a partir del lunes
Cámaras de vigilancia detectan carro robado cuando era trasportado en grúa sobre la calle 5 de Noviembre
Policía de Santa Ana captura a cuatro pandilleros extorsionistas
Cuatro colaboradores de pandillas enfrentarán la justicia tras las rejas 
ETIQUETADO:IlopangoPNCportadaSan MartínSeguridad PúblicaSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas presenta avances del Plan Control Territorial a diputados de la Comisión de Seguridad
Noticia siguiente Motoristas del transporte público piden a diputados facilidades para pagar multas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?