Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro reafirma su labor en defensa de los derechos laborales de la clase trabajadora
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro reafirma su labor en defensa de los derechos laborales de la clase trabajadora

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, ha sostenido esta mañana una reunión con representantes del movimiento sindical para trabajar de cerca temas de interés laboral en beneficio de la clase trabajadora del país.

Desde el inicio de sus gestiones, Rolando Castro ha promovido acercamientos con el sector sindical con el fin de analizar en conjunto las principales políticas que permitan dignificar al trabajador.

- Advertisement -

«Seguiremos trabajando muy fuerte para sacar adelante a nuestro país junto a empleadores, dirigentes sindicales y la clase trabajadora», expresa el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Actualmente, Rolando Castro, promueve la recuperación de las relaciones entre sindicalistas y el sector empleador del país a través de la activación de instituciones tripartitas como el Consejo Superior del Trabajo y el Consejo Nacional del Salario Mínimo.

- Advertisement -

La primera de las instancias ya fue instalada tras varios años de haber permanecido inactiva y la segunda ya ha comenzado hacer restaurada y actualmente se están presentando las propuestas para su conformación.

Entre las recientes acciones del Ministerio de Trabajo en defensa de los derechos laborales están la de haber interpuesto un aviso penal contra Roberto José D´aubuisson Munguia, Alcalde de Santa Tecla, departamento de La Libertad, por el delito de apropiación de cuotas laborales.

- Advertisement -

"Seguiremos trabajando muy fuerte para sacar adelante a nuestro país junto a empleadores, dirigentes sindicales y la clase trabajadora", Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/g6BPjH9HwF

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) October 30, 2019
Gobierno de El Salvador realiza pruebas de Covid-19 en el municipio de Chalatenango
Presidente Bukele anuncia más de $1,300 millones de inversión en el oriente del país
Alcaldía anuncia inauguración de la renovada Plaza Bolívar en el Centro Histórico de San Salvador
Caen arrestados los pandilleros acusados de haber matado al payasito «Chirolito» en Ilopango
Garantizan seguridad en el transporte colectivo
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Marroquín insta a diputados a no hacer perder el tiempo al Gobierno y que «se pongan a trabajar por la gente»
Noticia siguiente Sindicalistas presentan nueva denuncia con orden de captura contra el Alcalde, Roberto d´Aubuisson

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades logran la captura de peligroso pandillero extorsionista de la MS
Nacionales
agosto 19, 2025
Tribunal envía a juicio a Fidel Zavala por estafa agravada
Nacionales
agosto 19, 2025
El Salvador inaugura “Fuerzas Comando 2025” con la participación de 16 países de América
Nacionales
agosto 19, 2025
Nueva red de hospitales mejorará atención médica en El Salvador
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?