Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador impulsa plan de desarrollo y crecimiento económico con la Secretaría General del Tesoro de EEUU
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador impulsa plan de desarrollo y crecimiento económico con la Secretaría General del Tesoro de EEUU

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:00 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 17, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, se reunió este día en la Casa Blanca con el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, con el fin de conversar sobre la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo en El Salvador.

Ante ello, el ministro Nelson Fuentes busca nuevos escenarios para el crecimiento económico de El Salvador desarrollando reuniones con Organismos Internacionales, Calificadoras de Riesgos y potenciales inversionistas.

Estados Unidos anunció, a inicio de octubre, que el próximo año lanzará un plan de desarrollo para Guatemala, Honduras y El Salvador, países con los que acaba de sellar acuerdos bilaterales destinados a frenar una «ola» migratorio hacia el norte en las denominadas Caravanas de Migrantes.

«Se proyecta llevar a cabo un programa que incentive la inversión del sector privado en la infraestructura y el desarrollo de la región», explicó Mauricio Claver-Carone, asesor del presidente Donald Trump para Latinoamérica.

Ad imageAd image

El Ministro @Nelfuent se reunió en la @WhiteHouse con el Secretario del Tesoro @stevenmnuchin1 para conversar sobre la estrategia del Gobierno del Presidente @nayibbukele para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo en El Salvador. pic.twitter.com/CUPz6AuYar

— Ministerio de Hacienda (@HaciendaSV) October 17, 2019
Distinción honorífica a estudiante destacado en Biología
CUBO en colonia San José de Soyapango estará listo en los próximos meses
Manifestantes encapuchados y con objetos contundentes bloquean paso vehicular en San Salvador
Más de 50 años en prisión a sujeto por homicidio de menor a quien golpeó múltiples veces
Próxima reunión entre el Presidente Nayib Bukele y Elon Musk se transmitiría en vivo
ETIQUETADO:Estados UnidosMinisterio de HaciendaNelson Fuentes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele duplicará la pensión de los veteranos de guerra y excombatientes
Noticia siguiente Secretario de Seguridad Kevin McAleenan confirma reducción en llegada de migrantes salvadoreños a EEUU
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Condenan a 40 años de prisión a hombre por homicidio agravado de su madre en San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Misión humanitaria salvadoreña lleva insumos médicos y ayuda a afectados por terremotos en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador supera el promedio histórico de crecimiento económico con un avance de 4.8 %
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?