Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Partido Nuevas Ideas anuncia proceso de afiliación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Partido Nuevas Ideas anuncia proceso de afiliación

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El registro de afiliaciones al partido Nuevas Ideas estará abierto para inscripciones del 22 de noviembre al 1 de diciembre del presente año, así lo confirmó el Secretario General Nacional, Federico Anliker.

«No vamos a dejar a nadie afuera, no nos vamos a parecer a ningún otro partido político. Nosotros somos democráticos e inclusivos», dijo Anliker durante el desarrollo de la Asamblea Nacional Extraordinaria de Nuevas Ideas desarrollada este sábado en la Capital salvadoreña.

«Nuevas Ideas es un partido que abre sus puertas a todo el pueblo salvadoreño», agregó Federico Anliker.

Según los resultados del más reciente sondeo de opinión publicado por CID Gallup la preferencia de la salvadoreños en el ámbito electoral ha cambiado notablemente.

Ad imageAd image

En la encuesta le preguntaron a la población cuál es el partido político de su preferencia: el 35% dijo que Nuevas Ideas, 8% Arena, 6% FMLN y un 5% mencionó a Gana. El 45% de los consultados, por su parte, dijo que «ninguno» o «no sabe/no responde».

Al comparar las tendencias en las preferencias partidarias en los últimos 12 años se comprueba que los partidos ARENA y FMLN que mantuvieron la hegemonía durante 30 años ahora registran sus niveles de preferencia más bajos en su historia.

Recientemente, Federico Anliker, propuso a las bases de dicho instituto político, salir a la búsqueda de los liderazgos que promoverán para ocupar cargos de elección popular en 2021-2024.

"Nuevas Ideas es un partido que abre sus puertas a todo el pueblo salvadoreño. Por eso, abriremos el periodo de afiliaciones al partido del 22 de noviembre al 1 de diciembre". –@anliker1980, Secretario General Nacional. pic.twitter.com/EVBXBifd4P

— Nuevas Ideas (@nuevasideas) October 12, 2019

Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
“Este Gobierno no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios”: Ministro Rogelio Rivas
Bancada Cyan suspende de forma temporal dos impuestos al combustible 
Presidente Bukele promete todo el peso de la ley contra los atacantes a la caravana del FMLN
Secretario general del FMLN sin comentarios sobre la captura de su socio Sigfrido Reyes
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2021Nuevas IdeasPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturados por secuestrar bus de la Ruta 202 y violar a dos pasajeras
Noticia siguiente Presidente de Ecuador decreta toque de queda mientras que las protestas se intensifican
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?