Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Justicia salvadoreña absuelve cargos de administra fraudulenta a exdirectores de Centros Penales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Justicia salvadoreña absuelve cargos de administra fraudulenta a exdirectores de Centros Penales

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:50 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

Rodil Hernández y Nelson Rauda, fueron absueltos por el Juzgado Cuarto de Sentencia de San Salvador. Luego de dos años del proceso judicial y varias dilataciones para dar el fallo definitivo, este día, finalmente dicho tribunal, otorgó la resolución del juicio en contra de los extdirectores de Centros Penales a quienes la Fiscalía General de la República (FGR) acusó del presunto uso ilegal de más de $200 mil de fondos de las tiendas penitenciarias.

Manuel Chacón, uno de los abogados de los exdirectores de Centros Penales, afirmó que la FGR no demostró que los exfuncionarios hicieron mal uso de los fondos que tomaron de las tiendas institucionales.

- Advertisement -

Ambos exfuncionarios dijeron que el Caso judicial en su contra fue persecución del exfiscal General, Douglas Meléndez.

Por su parte, el Fiscal de la Unidad Especializada Antipandillas, aseguró que van esperar conocer el fallo por escrito para analizar la interposición de recurso correspondiente pues no se encuentra conforme con la decisión tomada por el dicho tribunal y que todo se debe a una interpretación errónea de las declaraciones de testigos presentados.

- Advertisement -

#CentrosPenales | ⚠️Fiscal de la Unidad Especializada Antipandillas explica que Tribunal 4o. de Sentencia ha absuelto a Nelson Rauda y Rodil Hernández debido a una interpretación errónea de las declaraciones de testigos. pic.twitter.com/EQ7drxNTLj

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 24, 2019
Capturan a policías y una taxista pirata que ingresaban objetos prohibidos a bartolinas 
Sigfrido Reyes solicita ante la Cámara 2a. de lo Civil que se anule el juicio en contra por Enriquecimiento Ilícito
Continúa construcción del cuarto nivel del nuevo Hospital Rosales
Cerca de 10 mil vacunas anti COVID-19 han sido aplicadas a maestros en segundo día del proceso inmunización
El Ministerio de Salud continúa realizando pruebas de covid-19 a la población en Soyapango
ETIQUETADO:Centros PenalescorrupcionTiendas Penitenciarias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Chaparral y SITRAMSS: Casos de Corrupción que ya investiga CICIES; «habrá sorpresas», afirma Nayib Bukele
Noticia siguiente Michelle Sol entrega Certificados de Contribución para mejorar viviendas en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas continuarán esta semana por influencia de onda tropical en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Comuna capitalina y Alianza Fútbol Club firman convenio para fomentar el balompié en el municipio
Nacionales Deportes
junio 16, 2025
Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
Nacionales Política
junio 16, 2025
Más de $600,000 en fondos no reembolsables son entregados para impulsar MYPE y emprendimientos
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?