Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele: Situación de homicidios «no es normal», se suspenden licencias y permisos a policías y FAES
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele: Situación de homicidios «no es normal», se suspenden licencias y permisos a policías y FAES

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que la situación de homicidios del día de hoy «no es normal», ante ello pidió redoblar esfuerzos en la ejecución del Plan Control Territorial que permita devolver la paz y tranquilidad a la población.

Lo dicho por el mandatario incluye la suspensión de licencias y permisos a los cuerpos de seguridad. El Mandatario ordenó directamente al Ministro de la Defensa Nacional, Rene Francis Merino Monroy y al Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas concentrar a la tropa y a la corporación policial respectivamente con el fin de incrementar las labores de seguridad púbica.

- Advertisement -

«Evidentemente esto no es normal… y tenemos información del Servicio de Inteligencia de que se dio la orden de incrementar homicidios y ese no es el accionar normal de las pandillas, aquí hay algo más», reveló Nayib Bukele.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que este día viernes 20 de septiembre se han procesado 17 escenas de homicidio.

- Advertisement -
https://twitter.com/PrensaBukele/status/1175226112500273152
Hospital Rosales será símbolo de modernización del sistema de salud pública
Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Gobierno sigue recopilando información a través del Censo de Población y Vivienda 2024
Nayib Bukele a Fabricio Altamirano: «Jamás se puede comparar una pérdida económica con la pérdida de un ser querido»
Obras Públicas dispondrá de fondos para mejorar calles de Chalatenango y San Vicente
ETIQUETADO:Fuerza ArmandaMauricio Ramírez LandaverdeNayib BukelePlan Control TerritorialPolicía Nacional CivilRené Francis Merino Monroy
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FSV mejora la atención para realizar trámites de vivienda
Noticia siguiente «Señores diputados aprueben el presupuesto a seguridad», exhorta el Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?