Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «En sus primeros 100 días el Presidente Bukele genera esperanza en la gente», dice Cardenal Rosa Chávez
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«En sus primeros 100 días el Presidente Bukele genera esperanza en la gente», dice Cardenal Rosa Chávez

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:41 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 8, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el Cardenal, Gregorio Rosa Chávez, al cumplirse los primeros 100 días del Gobierno del presidente, Nayib Bukele, la población expresa esperanza con optimismo lo que se traduce en una percepción muy favorable de que las cosas están cambiando en El Salvador.

«Se nota la esperanza de mucha gente y se muestra muy positiva de lo que puede esperar de esta administración», dijo Rosa Chávez este domingo cuando se cumplen los primeros 100 días desde que el mandatario Nayib Bukele asumió el poder.

- Advertisement -

Agregó que la población ahora siente «que algo ha cambiado. Se nota la esperanza de mucha gente y ese es un hecho que se puede constatar», en los sondeos de opinión.

El jerarca eclesiástico salvadoreño y miembro del Colegio cardenalicio de Roma agregó «se nota en la población mucha alegría.. todo el mundo lo nota», afirmó.

- Advertisement -

Sobre las acciones recientemente tomada por el mandatario Nayib Bukele encaminadas dar inicio con las operaciones de la CICIES para combatir investigando la Corrupción, la cual calificó de un problema «Cáncer» dijo esperar que el trabajo de dicha Comisión contra la Corrupción se «promisorio».

«El tema de la Corrupción hay que combatirlo y necesitamos ayuda para eso… la OEA ya aceptó colaborar y la postura es consistente», agregó Gregorio Rosa Chávez.

- Advertisement -

28 conductores sancionados en primer día de funcionamiento de fotomultas en autopista a Comalapa
Pronostican condiciones atmosférica estables para este viernes
El Salvador se posicionó como un destino ideal para viajeros en 2024
$423 millones en drogas han sido incautados en lo que va del Plan Control Territorial, informa Ministro de Defensa  
Restaurante La Espada: inversión de la diáspora salvadoreña en el Centro Histórico
ETIQUETADO:Cardenal Gregorio Rosa ChávezEl SalvadorIglesia Católica.Nayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Piden que CICIES indague estructura de Corrupción ligada con Mauricio Funes
Noticia siguiente Romance, baile y alma abierta del «Gallito Feliz» en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?