Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vacunas que el Gobierno donará a Honduras no afectarán el proceso de inmunización de salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vacunas que el Gobierno donará a Honduras no afectarán el proceso de inmunización de salvadoreños

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 6, 2021 7:30 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele hará un nuevo donativo de vacunas anti COVID-19 para beneficiar a pobladores de varios municipios de la hermana República de Honduras.

Las vacunas que el Gobierno donará para los pobladores del municipio Nueva Ocotepeque y los del departamento de lslas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila) no afectarán el proceso de inmunización de los salvadoreños. Gracias a que el país cuenta con la mayor disponibilidad de dosis del fármaco, es desarrollado un proceso de vacunación continuo desde el pasado 17 de febrero.

- Advertisement -

La donación de vacunas es un acto solidario de parte del Gobierno salvadoreño con el pueblo hondureño, este será el segundo donativo que se hace, en el primero fueron 34,000 dosis las que se entregaron a las autoridades del vecino país para inmunizar a los grupos prioritarios de 7 municipios.

El Salvador mantiene un proceso de vacunación ejemplar, con más de 2 millones de personas vacunadas. El Gobierno ha recibido 2.8 millones de dosis de vacunas a través de la compra directa y donaciones de 11.4 millones que se han gestionado.

- Advertisement -
Diputado Christian Guevara respalda iniciativa de alcaldía de Santa Ana para ejecución de nuevos proyectos
Gobierno continúa jornada de vacunación casa por casa acercando la inmunización contra COVID-19
Gobierno busca aumentar exportaciones a través de adhesión de Croacia al Acuerdo de Asociación entre la UE y Centroamérica
Capturan a peligroso gatillero de la 18R, responsable de varios ilícitos en Apopa
Arriaza Chicas: “La aprobación de la ley significa el respeto a los derechos de los policías, que por años fueron olvidados”
ETIQUETADO:Donación de VacunasEl SalvadorPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FOTOS| Diputada Lorena Fuentes participa en actividades recreativas en Santa Ana
Noticia siguiente Vacunas que el Gobierno donará a Honduras no afectarán el proceso de inmunización de salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Por asesinar a suegra y amenazar a su compañera de vida pasará 56 años preso
Nacionales
abril 18, 2026
Hermanos Flores volvieron a conquistar Coachella
Espectáculos
abril 18, 2026
El Salvador y Türkiye fortalecen relación estratégica en foro diplomático internacional
Nacionales
abril 18, 2026
Nueva app “Nomádica” promete revolucionar la experiencia turística en El Salvador
Nacionales
abril 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?