Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vacunas que el Gobierno donará a Honduras no afectarán el proceso de inmunización de salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vacunas que el Gobierno donará a Honduras no afectarán el proceso de inmunización de salvadoreños

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 6, 2021 7:30 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele hará un nuevo donativo de vacunas anti COVID-19 para beneficiar a pobladores de varios municipios de la hermana República de Honduras.

Las vacunas que el Gobierno donará para los pobladores del municipio Nueva Ocotepeque y los del departamento de lslas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila) no afectarán el proceso de inmunización de los salvadoreños. Gracias a que el país cuenta con la mayor disponibilidad de dosis del fármaco, es desarrollado un proceso de vacunación continuo desde el pasado 17 de febrero.

- Advertisement -

La donación de vacunas es un acto solidario de parte del Gobierno salvadoreño con el pueblo hondureño, este será el segundo donativo que se hace, en el primero fueron 34,000 dosis las que se entregaron a las autoridades del vecino país para inmunizar a los grupos prioritarios de 7 municipios.

El Salvador mantiene un proceso de vacunación ejemplar, con más de 2 millones de personas vacunadas. El Gobierno ha recibido 2.8 millones de dosis de vacunas a través de la compra directa y donaciones de 11.4 millones que se han gestionado.

- Advertisement -
¡Ante el coronavirus no hay que bajar la guardia!: advierte Ministro de Salud
Christian Guevara: La Asamblea era el epicentro de la corrupción
Incautan renta de autos a líder histórico de la MS
Fiscalía informa que 40 pandilleros entre ranfleros, homeboys y palabreros enfrentan audiencia preliminar
Rogelio Rivas destaca que medidas del Presidente no han permitido una proliferación masiva del covid-19
ETIQUETADO:Donación de VacunasEl SalvadorPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FOTOS| Diputada Lorena Fuentes participa en actividades recreativas en Santa Ana
Noticia siguiente Osiris Luna: “ tenemos un Sistema Penitenciario en el cual prevalece el orden, control y disciplina”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador experimenta lluvias y tormentas por cercanía de la ZCIT, zona de baja presión e influencia de onda tropical
Nacionales
junio 16, 2025
Lluvias y tormentas continuarán esta semana por influencia de onda tropical en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Comuna capitalina y Alianza Fútbol Club firman convenio para fomentar el balompié en el municipio
Nacionales Deportes
junio 16, 2025
Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
Nacionales Política
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?