Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador traslada experiencia del proceso de vacunación anti COVID-19 a municipios de Honduras
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador traslada experiencia del proceso de vacunación anti COVID-19 a municipios de Honduras

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 6, 2021 4:09 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los municipios de Honduras que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha beneficiado con la donación de vacunas anti COVID-19 también obtienen la asesoría para desarrollar la exitosa estrategia de vacunación que se tiene en vigor en El Salvador.

Tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele de beneficiar con más vacunas a municipios de Honduras, ayer se informó que enviarán 44,000 dosis del fármaco para ser distribuidos en los municipios Nueva Ocotepeque, Choluteca y los del departamento de lslas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila).

- Advertisement -

El ministro de Salud, Francisco Alabi, expresó que, además, de la donación de vacunas, también brindan asesoramiento en cuanto a la logística y el procedimiento más viable para la aplicación de la vacuna, con base a la experiencia propia.

Los alcaldes de los municipios hondureños beneficiados con las dosis del fármaco para sus pobladores, expresaron total agradecimiento hacia el Presidente Nayib Bukele por haberles atendido su petición de ayuda.

- Advertisement -

El alcalde del municipio de Ocotepeque, Israel Guzmán, expresó: “Mi agradecimiento al Presidente Bukele; una vacuna que nos llegue es una vida que podemos salvar. El Presidente es muy humanitario, que siempre ha pensado en ayudar a Honduras”.

El donativo de vacunas para los hondureños será dividido, para los municipios fronterizos se enviará vía terrestre y a los más lejanos, las islas, será vía aérea.

- Advertisement -
Empresarios latinoamericanos destacan liderazgo del Presidente Nayib Bukele 
Policía brinda seguridad en albergues instalados por alerta de coronavirus
Borracho que atropelló a un anciano y se dio a la fuga es capturado 
Vicepresidente Félix Ulloa reacciona ante reforma al artículo 248 de la Constitución 
Presidente Nayib Bukele: «Actuaremos contra los delincuentes de cuello blanco, vengan de donde vengan»
ETIQUETADO:El SalvadorHondurasVacunas anti COVID-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador podría ser el primer país en aceptar el Bitcoin como moneda de curso legal
Noticia siguiente El Salvador traslada experiencia del proceso de vacunación anti COVID-19 a municipios de Honduras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala decreta estado de sitio por 30 días tras ola de violencia por las pandillas
Internacionales
enero 18, 2026
Ciclista de Países Bajos dominó primera etapa del Tour El Salvador
Deportes
enero 18, 2026
Guatemala suspende clases a escala nacional ante ola de violencia y ataques a policías
Internacionales
enero 18, 2026
Embajadora de El Salvador en EE.UU. destaca historia de éxito de emprendedor salvadoreño en Miami
Nacionales
enero 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?