Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asociación Internacional de Surf considera a El Salvador como destino seguro para el ISA World Surfing Games 2021
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asociación Internacional de Surf considera a El Salvador como destino seguro para el ISA World Surfing Games 2021

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 15, 2021 12:56 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha recibido el reconocimiento de la (ISA, por Asociación Internacional de Surf sus siglas en inglés) por el trabajo que ha realizado para que el escenario del ISA World Surfing Games 2021, a realizarse en el país del 29 de mayo al 6 de junio, cuente con las medidas de bioseguridad necesarias en el marco de la pandemia por COVID-19.


El Gobierno ha logrado el control sostenido de la pandemia y mantiene las cifras más bajas de contagio de la región, con un acelerado ritmo de vacunación y el cumplimiento responsable de las medidas sanitarias, esfuerzos que le han otorgado al país el sello de Destino Seguro para tranquilidad de visitantes locales y extranjeros.

- Advertisement -

“Estamos muy satisfechos con los avances que nuestro equipo y el Gobierno de El Salvador han logrado en la implementación del plan de salud y bioseguridad. Hemos estado consultando con expertos en salud, tanto internos como externos, para asegurarnos de que estamos creando un ambiente seguro para todos los participantes del evento”, afirmó el presidente de la ISA, Fernando Aguerre.

Este evento representa el pase para la clasificación del mundial de surf, en el que se otorgarán los 12 cupos finales a los atletas elegibles de mayor ranking: siete cupos para mujeres y cinco para hombres.

Con la estrategia sanitaria implementada por el Gobierno, El Salvador se ha convertido en un referente a escala internacional por priorizar la salud de la población, pero sin dejar de lado la recuperación de la economía y la continuidad de la educación, dos de los principales ejes de desarrollo para el país.

- Advertisement -
Atletas salvadoreños reciben apoyo y reconocimiento gubernamental
Conasevito el nuevo superhéroe de la seguridad vial
Habilitan sala de cine permanente para niños del Hospital Bloom
Sujetos intentaron asaltar a motorista de UBER quien accidentó su vehículo en carretera hacia Quezaltepeque
El 2023 inicia con la continuidad del subsidio para el gas propano
ETIQUETADO:El SalvadorISA World Surfing GameSurfcity
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Magistrados destituidos de Sala Constitucional suspendieron una investigación de evasión de impuestos de Simán
Noticia siguiente Denuncian ante FGR corrupción encontrada en Alcaldía de Sacacoyo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?