Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Una sonrisa en medio de tanta tristeza
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Una sonrisa en medio de tanta tristeza

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 24, 2021 4:34 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La historia de Maritza y sus seis hijos ya no será la misma. Hace unos días le avisaron que su esposo, un vigilante de seguridad privada y único soporte económico de su hogar, había fallecido. Un carro lo atropelló. Antier, lo enterraron a él ante el desconsuelo de su familia que ahora ve cómo la vida se ha complicado aún más.

En medio de las paredes de adobe, techo dividido entre tejas, un par de láminas viejas, sin casi pertenencias y una tan sola cama está familia llora amargamente la muerte del esposo y padre. 

- Advertisement -

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, fue testigo de las necesidades de esta familia cuando visitó su hogar en el cantón Tecoluco, San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.

“Supe de esta tragedia gracias al diputado electo por Cuscatlán Jonathan Hernández y a su equipo, quienes han seguido haciendo trabajo territorial luego del 28F. Quisimos llevarle un poco de paz y esperanza en medio de tanto dolor e incertidumbre”, dijo Castro. 

- Advertisement -

Maritza y sus hijos saludaron a los diputados electos con una sonrisa en medio de tanta tristeza mientras caminaban por el piso de tierra para recibir una cocina, camas, colchones nuevos, mesas, ropa, zapatos y apoyo económico que serán de gran ayuda. 

“Estaremos ahí, de cerca, apoyándoles, tratando de que toda su familia salga adelante. No los vamos a dejar solos. Ni a Maritza, ni a sus seis hijos ni a Queco, el perrito de la familia, quien nos acompañó alegre durante nuestra visita”, afirmó Castro. 

- Advertisement -

Castro dijo que siempre llevará en su corazón las palabras con las que se despidió de él y quienes los acompañaron, Maritza: “Gracias, Dios se los va a pagar”. 

“Lo que ella no sabe es que somos nosotros los que debemos agradecer a Dios por la oportunidad de servirle al pueblo”, agregó. 

Gobierno continúa entregando viviendas a veteranos y excombatientes a escala nacional
Karina Sosa dice que existe desconexión entre el Presidente Bukele y los salvadoreños
Christian Guevara cuestiona campaña de desinformación de medios opositores sobre pago de la deuda
Eugenio Chicas lamenta que oposición no pueda construir candidatura presidencial única
Asamblea Legislativa ratifica acuerdo de cooperación entre El Salvador e Italia
ETIQUETADO:CuscatlánNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Por sustracción de documentos oficiales está siendo investigada la alcaldesa de ARENA de Chalchuapa
Noticia siguiente El Salvador está fuera de los 150 países que EEUU considera con riesgo para viajar por COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cerró el 2025 con tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Sujeto acusado de homicidio es condenado en Soyapango
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?