Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele cuestiona a “periodistas incómodos” ante su silencio: ¿Ya no reportaron nada?
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele cuestiona a “periodistas incómodos” ante su silencio: ¿Ya no reportaron nada?

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 13, 2021 11:33 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras las aglomeraciones que surgieron durante el día en algunos puntos de transporte, instalados en los centros comerciales para que los salvadoreños llegaran a las instalaciones del Megacentro de Vacunación Anti COVID-19, los medios de comunicación que obedecen a sus financistas se encargaron de difundir masivamente esa información. 

Sin embargo, cuando el Presidente de la República, Nayib Bukele, comprobó que, este percance, sucedió a raíz de que las personas llegaron con mucho tiempo de anticipación y que, horas más tarde, los puntos de encuentro estaban a prácticamente vacíos, “los periodistas incómodos”, dejaron de informar. 

- Advertisement -

Ante ello, el Presidente Nayib Bukele cuestionó: “¿Y los “periodistas incómodos” ya no reportaron nada?”. 

En tiempo real, el Mandatario salvadoreño compartió unas fotografías donde se observa que, los puntos de transporte de Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Merliot están prácticamente vacíos, a horas de que finalizara la jornada de vacunación. 

- Advertisement -

De acuerdo con el Jefe de Estado, las citas se distribuyeron a lo largo del día. “Prueba irrefutable de que la mayoría de la gente que tenía citas en la tarde, llegó en la mañana”, evidenció. 

Para el Presidente Nayib Bukele, este percance es entendible, pues, los salvadoreños estuvieron acostumbrados a largas horas de espera. 

- Advertisement -

“Es entendible, así “funcionaba” nuestro sistema de salud pública. Nos acostumbraron a que había que llegar 10 horas antes para ser atendidos y que probablemente (aún con cita) no nos atenderían”, señaló. 

Denuncian que Javier Simán obliga a empleados de sus empresas textiles a marchar en contra del Gobierno
Incendio consume chatarrera en Lourdes Colón
«Sólo algunos directivos del RNPN bloquean a la diáspora para obtener DUI de forma expedita en EE.UU”: Milena Mayorga
Estudiantes y músicos de la Banda El Salvador están listos para desfilar el 15 de septiembre
Aspirantes a Fiscal General se someten a jornada de entrevistas en Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:El SalvadorMedios de ComunicaciónportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Finaliza la ampliación de 27 kilómetros de carretera que va de Comalapa a Zacatecoluca
Noticia siguiente Hospital El Salvador se consolida como el único centro de atención especializado en la región para pacientes COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?