Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele comprueba que la mayoría de gente que tenía citas para vacunación por la tarde llegó en la mañana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele comprueba que la mayoría de gente que tenía citas para vacunación por la tarde llegó en la mañana

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 13, 2021 9:53 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras algunas aglomeraciones que surgieron a los largo del día en los puntos de transporte, para que los salvadoreños llegaran a las instalaciones del Megacentro de Vacunación Anti COVID-19 y así pudieran ser inmunizados, el Presidente de la República, Nayib Bukele, comprobó que, este percance, sucedió a raíz de que las personas llegaron con mucho tiempo de anticipación. 

En tiempo real, el Mandatario salvadoreño compartió unas fotografías donde se observa que, los puntos de transporte de Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Merliot están prácticamente vacíos, cuando aún quedan horas de vacunación.

De acuerdo con el Jefe de Estado, las citas se distribuyeron a lo largo del día. “Prueba irrefutable de que la mayoría de la gente que tenía citas en la tarde, llegó en la mañana”, evidenció. 

Para el Presidente Nayib Bukele, este percance es entendible, pues, los salvadoreños estuvieron acostumbrados a largas horas de espera. 

Ad imageAd image

“Es entendible, así “funcionaba” nuestro sistema de salud pública. Nos acostumbraron a que había que llegar 10 horas antes para ser atendidos y que probablemente (aún con cita) no nos atenderían”, señaló. 

Destacó que, con estas nuevas estrategias “A veces hasta a nosotros nos sorprende todo lo que nuestro país está cambiando”, dijo. 

El Presidente Nayib Bukele pidió a los salvadoreños que agende su cita para ser inmunizados lleguen a la hora establecida para que, no hayan más contratiempos.

Los puntos de transporte de Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Merliot prácticamente vacíos, cuando aún quedan horas de vacunación.

Las citas se distribuyeron a lo largo del día.

Prueba irrefutable de que la mayoría de la gente que tenía citas en la tarde, llegó en la mañana. pic.twitter.com/5UcPoZLryZ

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 13, 2021
Trasladan a Tribunales a sujeto que golpeó salvajemente con una piedra a su pareja
Entregan a la justicia salvadoreña a dos miembros de la MS
Gobierno traslada paquetes alimentarios hasta la Isla de Méndez en la Bahía de Jiquilisco, Usulután
Encuentro empresarial entre El Salvador y EEUU busca mejorar el clima de inversión
Sujeto intentó pagar suministro de gasolina con billetes falsos y fue capturado 
ETIQUETADO:Centro de VacunaciónCovid -19El SalvadorPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian que Gobierno nicaragüense desestabiliza operatividad de empresas transnacionales
Noticia siguiente Finaliza la ampliación de 27 kilómetros de carretera que va de Comalapa a Zacatecoluca
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Emiten alerta verde por lluvias y deja sin efecto amarilla por Tormenta Tropical Cristina
Nacionales
junio 13, 2026
El Salvador acumula 138 días sin homicidios en 2026
Nacionales
junio 13, 2026
Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?