Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Gustavo Villatoro confirma captura de peligroso terrorista gracias a la operatividad policial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Gustavo Villatoro confirma captura de peligroso terrorista gracias a la operatividad policial

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 1, 2021 4:28 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través del Plan Control Territorial el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue garantizando la seguridad de los salvadoreños sacando de las calles a peligrosos terroristas que operan en el país. El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la captura de Francisco Enrique Pérez, un peligroso pandillero sobre el que pesaban varias órdenes judiciales. 

De acuerdo con las autoridades policiales, Pérez está siendo acusado por el delito de Homicidio Agravado y deberá pagarlo tras las rejas. 

- Advertisement -

Villatoro destacó que, la captura fue gracias a las labores de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) para dar con el paradero del peligroso terrorista. Al mismo tiempo, afirmó su compromiso para seguir combatiendo frontalmente a los criminales que operan a nivel nacional. 

https://twitter.com/vi11atoro/status/1377629400368304132?s=21

Ayer, el titular de Seguridad, dio una conferencia de prensa donde informó sobre el trabajo que realiza la institución entorno a los desaparecidos. Señaló que buscan crear un programa de atención integral a las familias de personas desaparecidas.

- Advertisement -

Además, aseguró que buscan crear un comité interdisciplinario para apoyar a las familias de las personas reportadas como desaparecidas en el país.

«Como Gobierno estamos bastante comprometidos con este tema. Al igual que lo crímenes contra mujeres y niños. Es algo que no vamos a darle ningún tipo de descanso», afirmó Villatoro ante los medios de comunicación.  

- Advertisement -

"Como Gobierno estamos bastante comprometidos con este tema. Al igual que lo crímenes contra mujeres y niños. Es algo que no vamos a darle ningún tipo de descanso", agregó el Ministro @Vi11atoro. pic.twitter.com/am4lRQOnzY

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) April 1, 2021
Un fallecido y varios lesionados en múltiples accidentes de tránsito en San Salvador y La Paz
Estos son los capturados de las últimas horas 
Capturan a sujeto por delitos de agresiones
Aeropuerto Internacional El Salvador se mantiene abierto para carga y vuelos humanitarios
Salvadoreños continúan asistiendo a los Lunes de Empleo
ETIQUETADO:DesaparecidosEl SalvadorMinistro Gustavo VillatoroPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Periodista de CNN reconoce al Presidente Bukele en el caso del asesinato de Victoria Salazar
Noticia siguiente Ernesto Castro destaca inmunización masiva de salvadoreños con aplicación de vacunas anti COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevo Currículo de Primera Infancia prioriza juego, participación y aprendizaje activo
Nacionales
febrero 1, 2026
Gabriela de Bukele lidera transformación educativa con nuevo Currículo de Primera Infancia
Nacionales
febrero 1, 2026
Inicio del año escolar incorpora el nuevo Currículo Nacional de Primera Infancia
Nacionales
febrero 1, 2026
Presidente electo de Chile destaca dignidad y libertad en educación salvadoreña
Nacionales
febrero 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?