Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria, sonsonateca brutalmente asesinada por policías de Tulum, México
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria, sonsonateca brutalmente asesinada por policías de Tulum, México

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 29, 2021 4:30 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales se evidenció el abuso de autoridad por parte de cuatro elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tulum, cuando sometían a una salvadoreña contra el piso y sin piedad cuando ella clamaba piedad. 

La salvadoreña ha sido identificada como: Victoria Esperanza Salazar, de 36 años de edad, quien deja dos niñas en la orfandad. 

- Advertisement -

En los videos que circulan en redes sociales, se observa como las mismos policías municipales suben a la víctima en la patrulla. Tras el hecho condenable, los salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria. 

La canciller de la República, Alexandra Hill Tinoco, informó que, ya están en contacto con los familiares de la fallecida; y al mismo tiempo, confirmó que, la Fiscalía General de Quintana Roo ya inició con las investigaciones pertinentes para poner tras las rejas a los responsables del asesinato de la salvadoreña. 

- Advertisement -

“Ya estamos en contacto con los familiares de la salvadoreña que falleció en Tulum, Quintana Roo, México, en un hecho que está siendo investigado”, afirmó. 

Asimismo, dijo que a través de la Embajada mexicana estan haciendo todas las diligencias pertinentes para ayudar a la familia de la víctima.  

- Advertisement -

La @FGEQuintanaRoo ha abierto las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables del homicidio de nuestra compatriota, Victoria Salazar.

Condenamos este crimen atroz y pedimos a las autoridades mexicanas un proceso judicial ágil. https://t.co/hCQ1yeSdOk

— Alexandra Hill Tinoco (@CancillerAleHT) March 29, 2021
Este 09 de mayo el mundo registra 3.940 millones de contagiados de covid-19
Papa Francisco insta al cese de combates entre Israel y Palestina y pide ayuda humanitaria para Gaza
Argentina reportó 12.969 positivos de Covid-19 en 24 horas
Guaidó promete a venezolanos volver «pronto» para derrocar «a la dictadura»
Regresa a Cuba brigada medica que ayudó a contrarrestar el covid-19 en Italia
ETIQUETADO:AsesinatoEl SalvadorMéxicoQuintana RooSalvadoreña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior República Popular China destaca trabajo del Gobierno del Presidente Bukele en la lucha contra la pandemia
Noticia siguiente Presidente Bukele asegura que Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley contra policías asesinos de salvadoreña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 11 mil estudiantes beneficiados con nuevas escuelas en el Occidente del país
Nacionales
noviembre 3, 2025
Saldando otra deuda histórica: Presidente Bukele inaugura, simultáneamente, 70 escuelas en todo el país
Nacionales
noviembre 3, 2025
Centros educativos de San Miguel Centro están siendo renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
noviembre 3, 2025
El Salvador cuenta con capacidad y experiencia para apoyar misiones humanitarias
Nacionales
noviembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?