Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas: “No permitiremos que se atropelle la voluntad del pueblo”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas: “No permitiremos que se atropelle la voluntad del pueblo”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 12:32 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante los bloqueos que se han tenido contra el partido Nuevas Ideas, el instituto político se pronunció y fue categórico al decir que no permitirán que se atropelle la voluntad del pueblo salvadoreño.

En varios centros de votación no se les ha permitido el ingreso a los representantes de Nuevas Ideas para la defensa del voto, porque el Tribunal Supremo Electoral no entregó las credenciales.

- Advertisement -

“¡Todos atentos! No permitiremos que se atropelle la voluntad del pueblo incumpliendo la resolución del TSE”, dijo el partido Nuevas Ideas.

A primeras horas ya se reportan irregularidades previo al proceso electoral y los diferentes centros de votación.

- Advertisement -

“Atenciones militantes de nuestro partido: TODAS las mesas de JRV deberán ser integradas en base al artículo 191 del Código Electoral. Denunciaremos si eso no se cumple ya que es un acuerdo del ente colegiado”, señaló Nuevas Ideas a través de sus redes sociales.

¡Todos atentos! No permitiremos que se atropelle la voluntad del pueblo incumpliendo la resolución del @TSEElSalvador.#LlegóLaHora #VotoMasivoMataFraude https://t.co/pdVlL6N2RI

— Nuevas Ideas (@nuevasideas) February 28, 2021
“Yo nunca dije que Christian Guevara se haya beneficiado económicamente”: Héctor Silva
El diputado Portillo Cuadra se compara con «Los Pepes» un grupo conformado por narcotraficantes ex socios de Pablo Escobar
Diputada Cecilia Rivera participa en apertura de la XI Copa El Salvador de la Federación Salvadoreña de Karate
Gustavo Acevedo destaca apertura del Café del Banco Hipotecario en Santa Ana
Avalan creación de Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura de Tecnológica
ETIQUETADO:2021EleccionesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bajo estrictos protocolos de bioseguridad se desarrollan las elecciones este domingo
Noticia siguiente TSE envía mensaje en inicio de jornada electoral y omite aclarar que Nuevas Ideas no recibió credenciales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Coexport y Aduanas suscriben acuerdo para fortalecer programa operador confiable en El Salvador 
Nacionales
marzo 16, 2026
Roberto d’Aubuisson tendrá que devolver $450,729.39 al Estado 
Nacionales
marzo 16, 2026
Detención provisional para hombre acusado de acoso mediante tecnología
Nacionales
marzo 16, 2026
Petróleo WTI cae 5.28 % pero se mantiene sobre los $93 por barril en medio de tensión por el estrecho de Ormuz
Internacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?