Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vendedores lamentan que alcaldesa de Cojutepeque niegue permisos para ofrecer sus productos en Santuario de Fátima
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vendedores lamentan que alcaldesa de Cojutepeque niegue permisos para ofrecer sus productos en Santuario de Fátima

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 13, 2021 12:33 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Miembros del Gabinete Territorial encabezados por la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal, se reunieron esta tarde con vendedores por cuenta propia ubicados en el Santuario de Fátima, ubicado en el cerro de Las Pavas, municipio de Cojutepeque, Cuscatlán. 

En el lugar, los vendedores expresaron su descontento y lamentaron que la actual alcaldesa de Cojutepeque, Lili Bello, se ha negado en brindarles permisos para ofrecer sus productor en el Santuario de Fátima ubicado en el cerro de Las Pavas. 

- Advertisement -

Por tal razón, la funcionaria se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que los vendedores por cuenta propia cuenten con un lugar digno para ofrecer sus productos y así puedan llevar el sustento hacia sus hogares. 

Por otro lado, Bernal anunció que desde este momento se instala una mesa de trabajo con representantes del Ministerio de Turismo (MITUR), la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Ministerio de Gobernación y el Ministerio de Medio Ambiente para hacer un diseño digno en el Santuario de Fátima.

- Advertisement -

#ReuniónConVendedores | Miembros del Gabinete Territorial, encabezado por la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, @CarolinaElSalva, se reúne con vendedores por cuenta propia ubicados en el Santuario de Fátima, en el cerro de Las Pavas, Cuscatlán. pic.twitter.com/b7vHRp2LaN

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 12, 2021
Capturan a guatemalteco con marihuana valorada en más de $25,000 en Izalco
El Salvador continúa acumulando más días sin homicidios en lo que va de mayo 2025
VIDEO: Persona fallecida deja grave accidente en puente del río Ceniza en Sonsonate 
18,924 personas han vencido al Covid-19 en El Salvador
Envían a juicio a líder de la MS
ETIQUETADO:Gabinete TerritorialGobierno del Presidente BukeleVendedores por cuenta propia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial logra reducir a niveles históricos índice de violencia en Ilopango
Noticia siguiente TSE desarrollará este domingo el segundo simulacro nacional de transmisión de resultados electorales preliminares

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No se trata de una tormenta específica, son varias las causas”: Ministerio de Medio Ambiente
Nacionales
octubre 13, 2025
Cooperación china fortalece la inclusión y la identidad cultural en la niñez salvadoreña
Nacionales
octubre 13, 2025
Protección Civil destaca capacidad de respuesta gracias a albergues equipados ante Alerta Naranja
Nacionales
octubre 13, 2025
Niños con capacidades especiales participan en intercambio cultural junto a la Embajada de China
Nacionales
octubre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?