Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador mantiene abierta la inscripción para cursos de formación laboral 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador mantiene abierta la inscripción para cursos de formación laboral 

Archivo LH
Última actualización agosto 17, 2022 4:35 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Centro de Formación Laboral (CFL) de la alcaldía de San Salvador mantiene abiertas las inscripciones al Ciclo III-2022 para distintos cursos que tienen una duración de tres meses y están disponibles para todos los capitalinos y habitantes de zonas aledañas que deseen adquirir conocimientos para comenzar su propio negocio y obtener un empleo en las respectivas especializaciones.

Las capacitaciones técnicas que se impartirán son: asistente administrativo, computación, inglés, remodelación de interiores, corte y confección, cosmetología, electricidad residencial y mecánica obra de banco.

- Advertisement -

De igual forma, cursos en panadería, sastrería, mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración y masoterapia. Los cursos inician el próximo 19 de septiembre.

El CFL cuenta con herramientas, recursos didácticos, equipo técnico y staff de profesionales altamente calificados para ayudar a los alumnos a construir un futuro lleno de oportunidades.

- Advertisement -

Los interesados deben llenar la solicitud de inscripción en las oficinas del CFL, ubicadas en la calle principal de Barrio Cisneros, sector La Garita, San Salvador, a un costado del edificio del Cuerpo de Agentes Metropolitanos(CAM); presentar Documento Único de Identidad (DUI), partida de nacimiento o carnet de minoridad, además se debe cancelar $7.50 de matrícula más la primera cuota del curso seleccionado.

Para obtener más información se mantiene habilitado el número de teléfono: 2511-6000, extensión 2705, 2700 y 2706.

- Advertisement -
Once personas fallecen en accidentes viales durante los primeros días de Semana Santa
Presidente Bukele respalda el trabajo de las fuerzas de seguridad y pide a jueces ser duros con los asesinos del pueblo
Salvadoreños ahorran más de $391 millones por subsidio que otorga el Gobierno al combustibles y gas propano
Personas mayores de 55 años de edad ya podrán ser inmunizadas contra el COVID-19, anuncia Presidente Nayib Bukele
Presidente Bukele anuncia la instalación de cercos de seguridad en Apopa y Soyapango
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorFormación laboral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Régimen de Excepción permite a salvadoreños honrados andar sin temor en el territorio 
Noticia siguiente Exprimera dama Ana Ligia de Saca deberá devolver más de $17 millones por actos de corrupción en período de ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?