Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Clásicos de terror llegan a San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Clásicos de terror llegan a San Salvador

Archivo LH
Última actualización julio 18, 2022 8:54 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 18, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

CIFCO sigue sumando producciones audiovisuales impresionantes que revelan imágenes que emocionan a los salvadoreños con Terror CIFCO 3:33.

Uno de los clásicos del terror como lo es el payaso Pennywise “IT”, estará en San Salvador en la tercera edición de la feria más esperada por los salvadoreños.

IT, es uno de los personajes que más terror han generado en el cine, teniendo sus tradicionales globos rojo y su risa aterradora con la que mundialmente es conocido.

El anuncio lo hizo el titular de la autónoma, Guillermo Hasbún, con una fotografía junto al icónico personaje en un ambiente que hizo revivir escenas de la famosa película, la publicación ya tiene miles de reacciones, entre ellos comentarios sobre las increíbles temáticas feriales que está gestión ha implementado.

Ad imageAd image

La mejor opción para estas vacaciones de agosto.

Si estás en búsqueda de vivir una experiencia de terror inolvidable, el evento que prepara la institución será la mejor experiencia para estas vacaciones, del 3 al 7 de agosto en Fenadesal.

El lugar está preparado para sacar los miedos más profundos que se harán realidad asistiendo al lugar, con experiencia en ediciones pasadas que emocionaron a muchos, esta edición promete ser más terrorífica, el evento es para todo público donde podrán disfrutar de: zonas, atracciones, gastronomía y souvenirs que estarán esperándote estos cinco días.

La institución ha comenzado a revelar algunas de las zonas con las que contará este evento, los cuales son:

Inferno, una experiencia aterradora donde hasta el más valiente sucumbe ante los demonios, mientras es arrastrado al sufrimiento y la incertidumbre del inferno.

Clásicos del terror, un recorrido por micro escenas de películas del género donde encontrarás personajes icónicos. Una nueva experiencia en la que estarán en juego todos tus miedos.

¿Te atreverás a vivir esta experiencia y vencer tus miedos? Entonces puedes comprar tus entradas con un costo de $1.50 por persona, pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

Oficinas administrativas de CIFCO ubicadas en Santa Elena, kiosco de Smart Ticket en Centro Comercial Galerías, kiosco ubicado en Fenadesal. También pueden comprarlas de forma digital en el sitio web de https://www.smartticket.fun/

Nayib Bukele anuncia inversión de $10 mil para cada familia afectada, en Comunidad Agua Caliente de Soyapango
Gobierno de El Salvador inició importante asocio con Waze para mejorar movilidad y gestión del tráfico
“La gran mayoría de periodistas y medios ‘independientes’ son parte de una operación mundial de lavado de dinero: Presidente Bukele
Ministerio de Obras Públicas pavimenta calle en comunidad de Apaneca
Alcohol y discusión, una mezcla que llevó a la muerte a sujeto en Ayutuxtepeque
ETIQUETADO:CIFCOFiestas PatronalesTerror CIFCO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Orsy Swadhy Moreno: «Iniciamos con el sueño de engrandecer nuestro departamento de La Paz»
Noticia siguiente Soyapango, Ilopango y San Martín se libran de más pandilleros gracias a operativos del Régimen de Excepción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele felicita a Estados Unidos por el 250.º aniversario de su independencia
Nacionales
julio 4, 2026
¡Se despide el primer anfitrión! Marruecos elimina a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Deportes
julio 4, 2026
Se espera un fin de semana caluroso con lluvias en distintas zonas del país
Nacionales
julio 4, 2026
Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?