Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Ana destaca la efectividad del Régimen de Excepción a 100 días de su aplicación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Ana destaca la efectividad del Régimen de Excepción a 100 días de su aplicación

Archivo LH
Última actualización julio 4, 2022 7:49 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó este lunes los 100 días de la aplicación del Régimen de Excepción implementado por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a fin de eliminar el accionar de las pandillas en el territorio nacional. 

“Hoy se cumplen 100 días del Régimen de Excepción en El Salvador y la violencia homicida ha disminuido considerablemente”, declaró el edil santaneco en el marco de la guerra contra las pandillas. 

El edil señaló que la municipalidad ha trabajado de cerca con la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) con el apoyo de los elementos del CAM para brindar bienestar contra la delincuencia a los habitantes de la jurisdicción. 

“El despliegue táctico-operativo, ha permitido disuadir muchos delitos y también capturar a delincuentes”, describió el jefe municipal. 

Ad imageAd image

La efectividad del trabajo conjunto de la Alcaldía y el Gobierno del Presidente Bukele señala que las próximas Fiestas Julias, que serán celebradas entre el 17 al 26 de julio, tendrán seguridad y protección garantizada por parte de las autoridades, a fin de que los locales y turistas, nacionales y extranjeros, disfruten de los atractivos de la Ciudad Morena. 

“Sin duda, nos esperan en Santa Ana las Fiestas Julias más seguras de la historia de nuestra Ciudad Morena. Donde los santanecos podrán disfrutar en familia”, aseguró el alcalde Acevedo. 

Sin duda, nos esperan en Santa Ana las Fiestas Julias más seguras de la historia de nuestra Ciudad Morena. Donde los santanecos podrán disfrutar en familia.#NuevaSantaAna #FiestasJulias2022 pic.twitter.com/12LfLoOqyv

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) July 4, 2022
Centros Penales facilita movilidad de usuarios de rutas 42 y 152
Prepárate para la tercera edición de CIFCOMIC en El Salvador
Gobierno contrata gestores de tránsito para la ruta camino a Surf City
Más de 300 sismos registrados en San Lorenzo, Ahuachapán
Estados Unidos extendió el TPS para salvadoreños por 18 meses
ETIQUETADO:Alcalde de Santa AnaAlcalde Gustavo AcevedoFiestas JuliasRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad realizan tareas de limpieza y mitigación en diferentes puntos del país
Noticia siguiente Amber Heard pide que se anule el veredicto que le exige pagarle $10 millones a Johnny Deep
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador registra cuatro días consecutivos sin homicidios en julio
Nacionales
julio 5, 2026
Capturan a pandillero expulsado de Guatemala tras ingresar a El Salvador
Nacionales
julio 5, 2026
Polvo del Sahara continuará presente en El Salvador con bajas concentraciones
Nacionales
julio 5, 2026
Cabo Verde celebra con una multitud el regreso de sus héroes del Mundial 2026
Deportes
julio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?