Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Defensoría indagará sobre caso de joven con discapacidad sin silla de ruedas en concierto de Danny Ocean
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Defensoría indagará sobre caso de joven con discapacidad sin silla de ruedas en concierto de Danny Ocean

Archivo LH
Última actualización mayo 23, 2022 4:10 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Defensoría del Consumidor informó que abrirá un procedimiento de oficio sobre el caso de una joven con discapacidad que no se le permitió ingresar su silla de ruedas al concierto de Danny Ocean realizado este sábado, hecho que originó una serie de críticas contra los organizadores del evento.

“La Defensoría del Consumidor informa que activó procedimiento de oficio para establecer las acciones legales que sean pertinentes para restituir los derechos de la persona con discapacidad, quien estuvo en condiciones denigrantes durante el concierto de Danny Ocean”, informó la entidad este lunes.

- Advertisement -

La Defensoría del Consumidor informa que activó procedimiento de oficio para establecer las acciones legales que sean pertinentes para restituir los derechos de la persona con discapacidad, quien estuvo en condiciones denigrantes durante el concierto de @Dannocean.

— Defensoría del Consumidor 🇸🇻 (@Defensoria_910) May 23, 2022

Las imágenes de la joven sentada en el suelo a un lado de la tarima VIP del concierto desató una serie de cuestionamientos en diferentes plataformas sociales, entre ellos, por qué la empresa que planificó el concierto no dejó ingresar la silla de la ciudadana, que es un objeto vital para la movilidad de este grupo poblacional.

La denuncia pública fue interpuesta por la usuaria de Twitter @merfloresc, quien aseguró ser amiga de la madre de la afectada.

- Advertisement -

“La hija de una amiga mía con capacidades especiales, sentada en el suelo al pie de la tarima de los ‘influencers’ quienes sí tienen derecho a una silla, mientras a esta niña los organizadores no le dejaron ingresar su silla de ruedas”, se lee en la publicación.

FMLN manipula a veteranos y ex combatientes de guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle
Fiestas Julias en Santa Ana inician con desfile de correo
Voraz incendio consume mercado de Santa Ana
Inauguran nuevas instalaciones de Consulado en New York
Más de 1,120 estudiantes serán beneficiados con reconstrucción de Centro Escolar en Ahuachapán Norte
ETIQUETADO:Danny OceanDefensoría del ConsumidorPersonas con discapacidad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana 
Noticia siguiente Exportaciones salvadoreñas despuntan y crecen 15.3% durante primeros cuatro meses de 2022

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?