Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas

Archivo LH
Última actualización abril 13, 2022 11:41 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que miembros de estructuras criminales continúan ingresando a las penitenciarías del país, en el marco de la guerra contra las pandillas que ha emprendido el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar seguridad a la población. 

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles”, dijo el funcionario en una serie de mensajes publicados en redes sociales. 

- Advertisement -

“Aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes”, puntualizó Luna Meza sobre el régimen carcelario al que son sometidos los pandilleros. 

En tanto, el director indicó que los privados de libertad continúan con sus labores dentro del programa Plan Cero Ocio, que recientemente ha participado en la campaña “Pandillas Nunca Más” que busca eliminar todos los grafitis alusivos a pandillas en las colonias y comunidades del país.

- Advertisement -

“En esta Guerra Contra Pandillas seguimos encerrando terroristas en las cárceles y borrando sus grafitis”, aseveró el jefe de Centros Penales. 

Hasta la fecha, los procedimientos ejecutados por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han logrado la captura de 10 mil 527 pandilleros en el territorio nacional a beneficio de la ciudadanía. 

- Advertisement -

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles, aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes. #PandillasNuncaMás pic.twitter.com/ehhyBnNN09

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) April 13, 2022
Octubre registra 13 días sin homicidios a nivel nacional 
Todo el peso de la ley para pandillero de la 18 Sureños 
25 millones de dólares es el valor comercial de la droga incautada a tres ecuatorianos
Perú hace selección de pacientes graves de covid-19 y ya no permiten a los adultos mayores para la UCI
Tahnya Pastor: “Nunca había visto la realización de un allanamiento armados”
ETIQUETADO:Centros PenalesGuerra contra pandillasOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ISTU impulsa plataforma virtual para acceder a ofertas turísticas en estas vacaciones
Noticia siguiente Dagoberto Gutiérrez destaca medidas económicas del Gobierno para «defender el bolsillo de la gente»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a mujeres que protagonizaron una pelea abordo de una coaster 
Nacionales
agosto 23, 2025
El Salvador se consolida como sede de grandes competencias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Política
agosto 23, 2025
Gustavo Acevedo reafirma compromiso con Nuevas Ideas y los cambios históricos en El Salvador*
Nacionales
agosto 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?