Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lluvias intensas dejan viviendas afectadas y árboles caídos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lluvias intensas dejan viviendas afectadas y árboles caídos

Archivo LH
Última actualización mayo 5, 2022 2:21 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las lluvias y vientos registrados en horas de la noche ocasionaron daños en viviendas, árboles caídos, entre otros.

Protección Civil informó sobre la afectación de 20 viviendas en la colonia Altos de Miramonte en San Salvador.

- Advertisement -

⚠️ Nuestro #EquipoTácticoOperativo, se encuentra en la Col. Altos de Miramonte en San Salvador, en donde la lluvia y vientos de esta noche han dañado unas 20 viviendas. pic.twitter.com/a9e35pv1oW

— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) May 5, 2022

Asimismo, reportaron la remoción de un árbol, que, a causa de la lluvia cayó sobre tres vehículos que se encontraban en la octava calle poniente del Barrio San Juan, Santa Ana.

Las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, junto a la comision municipal de Santa Ana, trabajaron de forma coordinada para remover un árbol.

- Advertisement -

⚠️ Las instituciones del Sistema Nacional, junto a la comision municipal de Santa Ana, trabajaron de forma coordinada para remover un árbol, que a causa de las lluvias cayó sobre tres vehículos que se encontraban en la octava calle poniente del Barrio San Juan, Santa Ana. pic.twitter.com/3rJrG2hasR

— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) May 5, 2022

Los equipos de la Alcaldía de San Salvador también reportaron afectaciones en algunas viviendas de la residencial Campos Elíseos, tras la caída de un árbol, durante las lluvias registradas anoche. La Dirección Municipal de Protección Civil apoyó con el desalojo de los escombros y brindó asistencia a los afectados.

Ante la tormenta de esta noche, algunas viviendas de la residencial Campos Elíseos en el D2 sufrieron daños materiales a causa de los vientos y el desplome de un árbol.

Nuestros equipos ya están en el lugar dando asistencia a los afectados. pic.twitter.com/S2QaSYYIi9

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) May 5, 2022
Presidente Bukele afirma que la institucionalidad del pasado estaba basada en el miedo y la violencia
Cae presunto traficante de droga que operaba desde una tienda como fachada en Santa Tecla
Incremento al salario mínimo será efectivo en agosto
Capturan a nueve cobradores señalados por apropiarse de $26 mil en Sonsonate
TSE propondrá a Hacienda un refuerzo presupuestario de $5 millones ante la situación de COVID-19
ETIQUETADO:LluviasProtección Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 24,600 pandilleros han sido capturados en 39 días de Régimen de Excepción 
Noticia siguiente Diputados de Nuevas Ideas lamentan que las extorsiones hayan frenado el desarrollo del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

”¿Acaso quieren que volvamos a los tiempos de muerte y dolor?”, Ernesto Castro
Nacionales
enero 29, 2026
La Asamblea Legislativa aprueba la prórroga 47 del régimen de excepción en El Salvador, vigente hasta marzo de 2026
Nacionales
enero 29, 2026
Medio Ambiente prevé noches y madrugadas más frescas a partir del viernes
Nacionales
enero 29, 2026
BCR consolida estrategia de fortalecimiento y diversificación de reservas internacionales de El Salvador con segunda adquisición de 9,298 onzas troy de oro
Nacionales
enero 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?