Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa verificando que transporte colectivo no aplique incrementos ilegales al pasaje
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa verificando que transporte colectivo no aplique incrementos ilegales al pasaje

Archivo LH
Última actualización marzo 12, 2022 2:49 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Desde tempranas horas de este sábado, los equipos del Viceministerio de Transporte apoyados por agentes de División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplegaron por diferentes puntos de la capital, para verificar en las unidades del transporte colectivo el cumplimiento, del cobro correcto del pasaje.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, llegó al sector de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para verificar por segundo día el cumplimiento de las tarifas autorizadas en el transporte urbano de pasajeros.

- Advertisement -

“Estamos desde la madrugada realizando inspecciones en diversos puntos; tenemos cerca de 100 controles para garantizar que se cobre la tarifa exacta y no se esté incrementando el pasaje”, detalló el funcionario.

El ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, supervisó el control vehicular instalado, hoy, en la parada de buses de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, para corroborar que se esté cobrando la tarifa autorizada de pasaje. pic.twitter.com/kqp6mp8GB5

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 12, 2022

El despliegue policial, a escala nacional, busca garantizar que el transporte colectivo no esté aplicando incrementos ilegales al pasaje. Pese al incremento de los combustibles, el Gobierno del Presidente Bukele mantiene el subsidio al sector.

- Advertisement -

Con dichas acciones, se busca garantizar que la población no sea víctima de abusos con cobros no autorizados en la tarifa del pasaje.

Las verificaciones se realizan para darle cumplimiento a las instrucciones del Presidente @nayibbukele, de que ninguna unidad de transporte público cobre más de lo establecido y afecte el bolsillo de los salvadoreños. pic.twitter.com/0iLkdb3heb

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 12, 2022
Más de 4,000 pacientes han ganado la batalla contra el COVID-19 en el Hospital El Salvador
Ministro Zelaya denuncia que diputados pretenden hacer recortes al Presupuesto sin el aval de Hacienda
Gobierno de El Salvador activa plan de mejoras en el servicio a usuarios de Embajadas y Consulados
Rector de la UCA arremete contra la labor periodística de Noticiero El Salvador
Estudiantes y músicos de la Banda El Salvador están listos para desfilar el 15 de septiembre
ETIQUETADO:Ministerio de Obras PúblicasRomeo RodríguezTransporte ColectivoVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador registró cero homicidios este viernes 11 de marzo a nivel nacional
Noticia siguiente Autoridades colocan 300 infracciones de tránsito por incremento al pasaje del transporte público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“El Salvador sigue liderando en tecnología e innovación”: Milena Mayorga
Política
abril 20, 2026
Defensoría del Consumidor confirma abastecimiento y precios estables en mercado La Tiendona
Nacionales
abril 20, 2026
Prisión provisional para narcomenudista de San Salvador
Nacionales
abril 20, 2026
Abril registra exceso de lluvias y marca tendencia al alza en El Salvador
Nacionales
abril 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?