Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro señala que FMLN instauró un modelo de corrupción dentro de la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro señala que FMLN instauró un modelo de corrupción dentro de la Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización febrero 1, 2022 6:06 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, confirmó que el Frente Farabundo Martí (FMLN) tenía plazas fantasmas donde ellos se financiaban, se auto enriquecían y promovían a sus partidos políticos cuando se acercaban las elecciones.

En ese sentido, aseguró que instauraron un modelo de corrupción y no ganaban lo que realmente era su sueldo.

- Advertisement -

“Tenían plazas fantasmas donde ellos se financiaban, se autoenriquecían y promovían a sus partidos políticos cuando venían las elecciones. Instauraron un modelo de corrupción y no ganaban lo que realmente era su sueldo”, diputado @ECastroES.

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) February 1, 2022

“Las auditorías arrojan que en las legislaturas anteriores existía un juego de presupuestar más y ese sobrante lo metían para contratar a activistas. Ese es el juego que hacían y lo tenemos documentado”, señaló.

El presidente de la Asamblea reiteró que al llegar como nueva Asamblea asumieron el compromiso, a que, una vez llegaran a dicho Órgano de Estado, una de las primeras acciones era realizar una auditoría integral en la institución y esto es parte de los resultados.

- Advertisement -
Alza de homicidios tras solicitud de desafuero de Norman Quijano
Para atraer más inversión al país, diputados se comprometen a reformar ley de Zonas Francas
Rogelio Rivas: “Los diputados de siempre no tienen la voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”
Exfuncionarios del FMLN participan en agenda de Amnistía Internacional para desacreditar resultados de Régimen de Excepción
Julio Olivo aclara que paquetes electorales han sido custodiados en todo el proceso 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Socio de Sigfrido Reyes uno de los grandes beneficiados de actos de corrupción
Noticia siguiente Cerca de un millón de dólares autorizaron las legislaturas pasadas en vales de combustible

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?