Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno de Estados Unidos destituye al Fiscal que metió preso al hermano de JOH por narcotráfico
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gobierno de Estados Unidos destituye al Fiscal que metió preso al hermano de JOH por narcotráfico

Archivo LH
Última actualización diciembre 30, 2021 5:08 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele cuestionó al gobierno de Estados Unidos por destituir al fiscal que metió preso al hermano del presidente de Honduras, Juan Antonio Hernández (JOH) por narcotráfico.

Además, señaló que luego viene EEUU preocupado por la justicia en El Salvador, cuando ni en su propia casa velan por la rectitud.

- Advertisement -

El mandatario salvadoreño termina el mensaje destacando que es evidente de qué lado están, «claro no es del lado de la gente», acotó.

“El Gobierno de los Estados Unidos acaba de destituir al Fiscal que metió preso al hermano de JOH por narcotráfico. Luego dicen que están preocupados por la justicia en nuestros países. Es evidente de qué lado están… Y no es del lado de nuestra gente”, escribió el Presidente Bukele.

- Advertisement -

El Gobierno de los Estados Unidos acaba de destituir al Fiscal que metió preso al hermano de JOH por narcotráfico.

Luego dicen que están preocupados por la justicia en nuestros países.

Es evidente de que lado están…

Y no es del lado de nuestra gente. https://t.co/DueTgO6oM4

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 30, 2021

La ex encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes, en varias ocasiones cuestionó al Gobierno del Presidente Bukele por su forma de gobernar e incluso llegó a señalar que la democracia en el país estaba en declive.

De ahí que, funcionarios del gabinete del mandatario llegaron a considerar a Jean Manes, como la principal vocera de la oposición política y no como una diplomática.

- Advertisement -

Por su parte, el mandatario solicitó en su momento a la comunidad internacional el respeto a la soberanía del país y la no injerencia en asuntos políticos.

Rubén Zamora dice que la oposición no tiene otra opción más que unirse para defender la “democracia”
El Congreso quitará el fuero a Diputado del PARLACEN, Norman Quijano por negociar con pandillas y fraude electoral
Precandidato a diputado Jorge Castro apuesta al desarrollo de Santa Ana impulsando obras desde la Asamblea Legislativa
Se acaba modelo de ARENA y FMLN para robarse el dinero de la gente, afirma Christian Guevara
Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes
ETIQUETADO:Estados UnidosJean ManesJuan Antonio HernándezJuan Orlando HernándezPresidente de HondurasPresidente Nayib BukeleSoberanía en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director de Obras Municipales: «Nunca se había invertido tanto en los municipios»
Noticia siguiente Bancada Cyan cierra 2021 cercana a los salvadoreños en el territorio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala decreta estado de sitio por 30 días tras ola de violencia por las pandillas
Internacionales
enero 18, 2026
Ciclista de Países Bajos dominó primera etapa del Tour El Salvador
Deportes
enero 18, 2026
Guatemala suspende clases a escala nacional ante ola de violencia y ataques a policías
Internacionales
enero 18, 2026
Embajadora de El Salvador en EE.UU. destaca historia de éxito de emprendedor salvadoreño en Miami
Nacionales
enero 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?