Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños son beneficiados con jornadas oftalmológicas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños son beneficiados con jornadas oftalmológicas

Archivo LH
Última actualización noviembre 4, 2021 4:48 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, continúa priorizando la salud de los salvadoreños. Es por ello que este día, el Ministerio de Salud verifica la expansión de los servicios de optometría en diferentes hospitales del país, entre ellos, el Hospital Nacional Santa Gertrudis, en San Vicente y el Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández», de la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos

Hasta dicho nosocomio han llegado especialistas de la Fundación Elena Barraquer que trabajan de la mano con personal del Ministerio de Salud, desde su arribó a El Salvador, el pasado 30 de octubre.

- Advertisement -

#ServiciosDeOptometría | Los pacientes han sido previamente evaluados por especialistas y serán beneficiados con la entrega de lentes graduados. pic.twitter.com/Q4Sg1apCtn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 4, 2021

Con acciones como estas, el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele sigue respondiendo a las necesidades de los salvadoreños, en esta ocasión con la implementación de las jornadas de cirugías oftalmológicas.

Las cirugías oftalmológicas realizadas por especialistas del Ministerio de Salud , con el apoyo de la fundación iniciaron el pasado 1 de noviembre y terminará el 6 del mismo mes. Serán 550 salvadoreños beneficiados.

- Advertisement -

Entre los beneficiados se encontró a Jorge Benavides, de 65 años, quien no dudo en pedir su consulta de optometría en el Hospital Nacional Santa Gertrudis, en San Vicente. El sexagenario agradeció el trabajo que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele realiza.

Como don Jorge, varios vicentinos fueron beneficiados con la estrategia de salud visual ejecutada por el Ministerio de Salud y Fundación Elena Barraquer.

- Advertisement -

Dicha fundación ha operado más de 12 mil cataratas en diferentes partes del mundo. Esta semana, junto al Ministerio de Salud realizan la intervención de 550 salvadoreños.

#JornadaDeCirugías | Una persona con cataratas ve las imágenes nubladas y, a medida que progresa está enfermedad, pierde agudeza visual. Los especialistas de @FundEBarraquer y del Ministerio de @SaludSV hacen equipo esta semana para que estas personas recuperen su vista normal. pic.twitter.com/ATbZG9UFLl

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 4, 2021
Gobierno se reúne con empresarios para reapertura económica
Presidente Bukele: «esta guerra contra las pandillas la estamos ganando»
Ministra de Economía: El Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador fue determinante en el camino del desarrollo
Realizan audiencia preliminar contra Sigfredo Ochoa Pérez, a quien Fiscalía acusa de haberse apropiado más de $41 mil
Ayer El Salvador registró 117 nuevos casos de covid-19
ETIQUETADO:Fundación Elena BarraquerHospital Sata GertrudisMinisterio de SaludOptometriaSan Vicente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Marcela Pineda recuerda a Portillo Cuadra lo que pactaron con las pandillas
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro le apuesta a la creación de 7 mil nuevos empleos entre noviembre y diciembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centros educativos de San Salvador Centro se suman al programa «Dos escuelas por Día»
Nacionales
junio 16, 2025
Capacitación profesional trasciende fronteras y promueve liderazgos comunitarios
Nacionales
junio 16, 2025
Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?