La diputada de la bancada Cyan, Dania González mandó un mensaje a los transportistas y les dijo que tanto las leyes como las reformas no se harán con base a la extorsión ni amenazas.
Todo ello, después que los transportistas hicieran un llamado a comenzar a movilizarse y afirmó que estas mafias políticas quieren quebrar al pequeño empresario.
«Ya no les llamaré malos empresarios del transporte, no llegan ni a eso, son verdaderas mafias del transporte», aseveró González.
Y es que los parlamentarios que conforman la Bancada de Nuevas Ideas en la nueva Asamblea Legislativa han expresado que los transportistas que prestan un mal servicio muy pronto sus privilegios se les acabarán.
La diputada declaró ademas que como Bancada Cyan están haciendo reformas a la Ley de Transporte Terrestre y Seguridad Vial.
González en sus redes sociales también interrogó a los salvadoreños sobre su opinión de los años de vida útil que deben poseer las unidades del transporte colectivo y que en la actualidad es de 20 años.