Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asesor Javier Argueta califica de “grave” que Jean Manes coaccionara liberación de Muyshondt
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asesor Javier Argueta califica de “grave” que Jean Manes coaccionara liberación de Muyshondt

Archivo LH
Última actualización diciembre 10, 2021 3:24 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Asesor jurídico de la Presidencia, Javier Arguet , considera como «grave» el que exencargada de negocios de Estados Unidos , Jean Manes, pidiera que se libere a Ernesto Muyshondt, quien ha financiado a grupos de pandillas en el pasado.

«Cuando la exencargada de negocios de Estados Unidos (Jean Manes) pide que se libere a alguien que ha financiado a grupos de pandillas ( Ernesto Muyshondt), es grave», condenó el asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta.

- Advertisement -

Las declaraciones de Argueta surge tras la información que reveló el Presidente Bukele, las cuales denuncian que la exencargada de negocios de Estados Unidos pidió la liberación de Ernesto Muyshondt. Además, solicitó que la justicia salvadoreña no tocara al expresidente Alfredo Cristiani y Douglas Meléndez.

Por su parte, Argueta condenó las exigencias de Jean Manes y destacó que el mandatario salvadoreño defendiera la soberanía salvadoreña.

- Advertisement -

«Ningún Estado puede aplicar o fomentar el uso de medidas económicas, políticas o de cualquier otra índole para coaccionar a otro, según el artículo 20 de la Carta de la OEA», aseguró el Asesor Jurídico de la Presidencia, Javier Argueta.

“No se puede levantar un muerto, por más millones de dólares que se inviertan”, Presidente Bukele a gobierno de EE.UU.
Joel Sánchez: “No podemos vivir con el Régimen de Excepción”
Diputada Claudia Ortiz lamenta que a los pandilleros capturados se les «trunquen sus proyectos de vida»
Felissa Cristales denunció en su momento sobre las plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa
Diputado Walter Alemán: “Estoy seguro que ARENA y el FMLN harán una coalición en las próximas elecciones”
ETIQUETADO:Ernesto MuyshondtEstados UnidosJavier ArguetaJean ManesPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mauricio Funes sale en defensa de Paolo Lüers, ambos implicados en el pacto entre pandillas
Noticia siguiente Reducción de criminalidad mejora clima de inversión y crecimiento económico en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?