Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Puerto de Acajutla ha movilizado más de 5 millones de toneladas métricas en importaciones y exportaciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Puerto de Acajutla ha movilizado más de 5 millones de toneladas métricas en importaciones y exportaciones

Archivo LH
Última actualización diciembre 3, 2021 12:56 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) detalló, este día, que el Puerto de Acajutla ha movilizado más de 5 millones de toneladas métricas en importaciones y exportaciones, entre el 01 de enero al 30 de noviembre de 2021.

“Del 01 de enero al 30 de noviembre de 2021, movilizamos más de 5 millones de toneladas métricas en importaciones y exportaciones”, informó CEPA en sus redes sociales.

- Advertisement -

Estos registros, ponen en evidencia las buenas estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a fin de potenciar la movilidad en los puertos del país y la activación de la economía.

Además, CEPA informó que la movilización de exportaciones e importaciones en el Puerto de Acajutla se traducen a un aumento de 11.44%, en comparación al año pasado.

- Advertisement -

Por su parte, actualmente el Gobierno del Presidente Nayib Bukele contempla la modernización y ampliación del puerto de Acajutla, con el cual se propone cuadruplicar el alcance total, para potenciar la capacidad de carga y logística en el futuro.

Por nuestro Puerto de Acajutla se moviliza el comercio hacia el exterior. 🇸🇻🚢🌎

Del 01 de enero al 30 de noviembre de 2021, movilizamos más de 5 millones de toneladas métricas en importaciones y exportaciones, un aumento de 11.44%⬆️ en comparación al mismo periodo en el 2020. pic.twitter.com/MXt0gni0QQ

— CEPA (@CEPASV) December 2, 2021
Continúa audiencia contra pandilleros de la MS
Alcalde Gustavo Acevedo recibe las llaves de la Ciudad de Tapachula, en México
Gobierno lanza Plan Invernal 2022 para prevenir y responder ante emergencias en temporada lluviosa
Asamblea vota en contra de solicitud de indulto a favor del coronel Benavides, procesado como autor intelectual en caso jesuitas
Una persona fallecida en aparatoso accidente de tránsito
ETIQUETADO:CEPAEconomíaImportacionesPresidente Nayib BukelePuerto de Acajutla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pastor que organizó reuniones de Quijano con pandillas afirmó ser fundador de ARENA
Noticia siguiente Director Luna Meza: “Ernesto Muyshondt no es un preso político, él negoció con pandillas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan inspección en ventas colectivas de productos pirotécnicos 
Nacionales
diciembre 24, 2025
Pandilleros pasaran el resto de su vida en prisión
Nacionales
diciembre 24, 2025
datos en vivo
Cuotas en vivo del tenis de mesa y datos en tiempo real
Especiales
diciembre 24, 2025
Prevén día soleado y caluroso sin probabilidad de lluvias
Nacionales
diciembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?