Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pastor Nelson Valdez reconoce que fue contactado por ARENA para reunión de Quijano con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Pastor Nelson Valdez reconoce que fue contactado por ARENA para reunión de Quijano con pandillas

Archivo LH
Última actualización diciembre 2, 2021 5:00 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano recibió este día al pastor Nelson Valdez, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) señala que participó en la reunión que el diputado tricolor sostuvo con líderes de pandillas en el año 2014.

De acuerdo a la FGR, en el año 2014, en una de las oficinas de la Red Nacional de Pastores, Quijano se reunió con líderes de pandillas para ofrecer privilegios de llegar a ganar las elecciones presidenciales.

Al inicio de la comparecencia, Valdez aceptó que Norman Quijano se reunió con pandillero y les prometió hacer uso de instalaciones militares para la creación de “talleres”.

“Estábamos en un culto donde habíamos invitado a una cantidad de personas, incluidos unos jóvenes que mencionaron que habían pertenecido a estructuras criminales”, señaló el pastor Nelson Valdez.

Ad imageAd image

Además, Valdez desmintió al exdiputado de ARENA, Ernesto Angulo, y aseguró que llegó junto con el equipo de campaña de Norman Quijano a la reunión. Sin embargo, ayer Ángulo declaró que rindió que fue invitado y que llegó en un vehículo aparte.

Valdez llegó a la Comisión Especial de Antejuicio tras la solicitud presentada el pasado 3 de noviembre, por el fiscal Rodolfo Delgado, donde indica que se le haga un proceso de antejuicio y se le retire el fuero constitucional para que pueda enfrentar un proceso judicial por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

“Estábamos en un culto donde habíamos invitado a una cantidad de personas, incluidos unos jóvenes que mencionaron que habían pertenecido a estructuras criminales”, responde el pastor Nelson Valdez. pic.twitter.com/NwwofDi9IL

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 2, 2021
Presidente Nayib Bukele: Que orgulloso me siento de la Bancada Cyan
Variedades Génesis se mofa de Merlin Barrera por comentarios de comprar sacos de segunda y los pone en descuento
Tahnya Pastor califica como “falsos” los cuestionamientos sobre reelección del Presidente Nayib Bukele
Diputados acuerdan crear Comisión Especial para investigar sobresueldos en gobiernos de ARENA y FMLN
Citarán a declarar a personajes que recibieron sobresueldos, mencionados por Tony Saca
ETIQUETADO:ARENAPandillasQuijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga: «Primer año de trabajo junto a nuestros socios para el desarrollo»
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo inaugura temporada navideña en la Ciudad Heroica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se pronostican lluvias para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
junio 14, 2026
Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?