Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Belloso califica de “persecución” investigaciones que buscan esclarecer destino de fondos públicos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Belloso califica de “persecución” investigaciones que buscan esclarecer destino de fondos públicos

Archivo LH
Última actualización noviembre 22, 2021 8:28 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, salió a la defensa de las oenegés que están siendo investigadas por recibir enormes cantidades de dinero público en periodos pasados.

La efemelenista mostró su molestia tras el allanamiento de la Asociación Mélida, la cual fue fundada por la exdiputada Lorena Peña y recibió más de medio millón de dólares en un periodo de ocho años.

- Advertisement -

Pese a que las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) buscan esclarecer el cometimiento de delitos como Peculado, Negociaciones Ilícitas, Malversación y Actos Arbitrarios; Belloso asegura que es “persecución política”.

“Condenó la persecución política contra las organizaciones sociales que están siendo criminalizadas por su postura crítica ante las acciones ilegales de este régimen”, sostuvo Belloso.

- Advertisement -

La Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes fue fundada por la exdiputada del FMLN, Lorena Peña, la cual recibió $518, 890 entre los años 2011 al 2019.

Condeno la persecución política contra las organizaciones sociales que están siendo criminalizadas por su postura crítica ante las acciones ilegales de este régimen.

Mi solidaridad con @lasmelidas y PROVDIDA que en este momento está siendo allanada por la FGR y PNC. pic.twitter.com/nZH1lR5vrC

— Anabel Belloso (@AnabelBelloso) November 22, 2021
Carlos Araujo niega vínculos de ARENA con pandillas
VIDEO | Propuestas de activista de la oposición causan polémica en redes sociales
Diputada Suecy Callejas enfatiza en necesidad de «estudiar» reformas al sistema de pensiones
Ernesto Castro sobre elección de magistrados de Corte de Cuentas: “Serán magistrados por una semana”
Tras un año de pandemia, se registran más de 58 mil pacientes recuperados de COVID-19
ETIQUETADO:Anabel BellosoFMLNMélidas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior $900 millones serán invertidos en obras de desarrollo local
Noticia siguiente Medio Ambiente informa sobre posibilidad de marea roja no nociva en playas de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias puntuales y viento acelerado para este sábado 
Nacionales
marzo 21, 2026
FAS solventa la deuda económica con el plantel y cumple ante la Fesfut
Deportes
marzo 20, 2026
Pareja es acusada de traficar marihuana en San Salvador
Nacionales
marzo 20, 2026
Fiscal Delgado participa en Comisión Política para estudiar reformas tras aprobación de cadena perpetua
Nacionales
marzo 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?