Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro: “Salvador Samayoa, básicamente, reconoció ser un mercenario político”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Jorge Castro: “Salvador Samayoa, básicamente, reconoció ser un mercenario político”

Archivo LH
Última actualización noviembre 1, 2021 2:53 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, calificó de “mercenario político” a Salvador Samayoa tras confesar que recibió sobresueldos durante la administración del expresidente Antonio Saca.

“Salvador Samayoa, básicamente, reconoció ser un mercenario político. Es una persona que se mueve de un partido a otro con base en intereses particulares”, dijo el diputado Castro.

- Advertisement -

Durante la comisión por sobresueldos, la bancada cyan señaló que Salvador Samayoa también tuvo participación
en la junta directiva de la Asociación Infocentros, la cual habría recibido $10 millones, los cuales no lograron sus objetivos claves.

Por otro lado, Jorge Castro indicó que que la Comisión por Sobresueldos también evidenció que Roberto Rubio recibió fondos públicos durante la administración Saca.

- Advertisement -

“La Comisión por Sobresueldos, en la última sesión, recogió elementos importantes; por ejemplo, Roberto Rubio recibió dinero proveniente de la partida secreta. Estamos indagando en los diferentes períodos en los que se dio esta mecánica nefasta”, indicó el diputado Castro.

“Salvador Samayoa, básicamente, reconoció ser un mercenario político. Es una persona que se mueve de un partido a otro con base en intereses particulares”, diputado @JorgeCastro_SV.

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) November 1, 2021
Ministro de Salud anuncia que cinco personas fueron dadas de alta en el San Rafael
Presidente Bukele anuncia nuevo proyecto de Ley de Agentes Extranjeros con impuesto del 30 % a donaciones a ONG
Nayib Bukele: «Préstamo del BID a punto de perderse, FOMILIENIO II en riesgo»
Defensoría del Consumidor y Dirección de Medicamentos realizan inspecciones de precios en farmacias
Presidente, Nayib Bukele señala que FGR oculta pruebas del tiroteo en el que una caravana del FMLN disparó a un agente del PPI
ETIQUETADO:Jorge CastroNuevas IdeasSalvador Samayoa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Salud solicita a la población que si no es necesario exponerse no lo hagan con visita a campos santos
Noticia siguiente Los grupos fácticos están desesperados por volver al poder, afirma diputado Christian Guevara

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?