Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele señala que la oposición también se adjudicará la construcción del Periférico Gerardo Barrios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele señala que la oposición también se adjudicará la construcción del Periférico Gerardo Barrios

Archivo LH
Última actualización octubre 29, 2021 1:56 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República Nayib Bukele informó que el primer tramo del Periférico Gerardo Barrios está finalizado y señaló que la oposición también se adjudicará la obra.

“El paquete 1 del Periférico Gerardo Barrios está terminado.Desde que pusimos la primera piedra, hasta el día de hoy”, dijo.

- Advertisement -

El mandatario inauguró este día el paquete 1 del Periférico Gerardo Barrios, el cual cuenta con una longitud total de 20.61 kilómetros. La obra vendrá a beneficiar directamente a tres municipios:Quelepa, Moncagua y San Miguel.

Por su parte el mandatario manifestó que : “La oposición ya puede dejar de llorar por la planta potabilizadora de agua y empezar a criticar y adjudicarse esta nueva obra».

- Advertisement -

Recientemente, el expresidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, a través de redes sociales adjudicó la construcción de la Planta Potabilizadora Torogoz al FMLN, pese a que en su Gobierno las obras fueron paralizadas y no hubo avances significativos.

El paquete 1 del Periférico Gerardo Barrios está terminado.

Desde que pusimos la primera piedra, hasta el día de hoy.

La oposición ya puede dejar de llorar por la planta potabilizadora de agua y empezar a criticar y adjudicarse esta nueva obra 😂pic.twitter.com/8mLuU6Wjdh

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 29, 2021
Asociados de COSAVI con depósitos menor o igual que $25,000 pueden retirarlos a partir de mañana 
Más de 460 miembros de estructuras criminales continuarán en prisión
Merino Monroy a oposición: “Sus acciones dejan al descubierto las alianzas que tuvieron con grupos delincuenciales” 
Presidente Nayib Bukele anuncia veto al decreto que blinda de multas a buseros que incrementen el pasaje
La PNC capturó esta madrugada a peligroso terrorista que transportaba un arma de fuego
ETIQUETADO:FMLNPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Conoce los protocolos que se implementarán en cementerios municipales de San Salvador para día de los Santos Difuntos
Noticia siguiente Diputado Christian Guevara ante las más recientes obras ejecutadas por el Gobierno:“ ¿Ven la diferencia?”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Comunidad Bosques de Perulapía
Nacionales
febrero 2, 2026
Febrero inicia con cero homicidios en el país
Nacionales
febrero 2, 2026
Estudiantes del Centro Escolar Comunidad Los Planes en Perulapía serán beneficiados con reconstrucción de escuela
Nacionales
febrero 2, 2026
Reducen precios de la gasolina superior y regular en El Salvador del 3 al 16 de febrero de 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?