Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bancada Cyan busca aprobar $3 millones para apoyar a comerciantes del mercado San Miguelito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Bancada Cyan busca aprobar $3 millones para apoyar a comerciantes del mercado San Miguelito

Archivo LH
Última actualización octubre 26, 2021 5:20 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Giovanny Zaldaña, informó que hoy, en la Sesión Plenaria #26, aprobarán una reforma a la Ley de Creación del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA) que permitirá apoyar financieramente a comerciantes del mercado San Miguelito, quienes se vieron afectados por el más reciente incendio.

- Advertisement -

“Este día vamos a trabajar en la modificación y ampliación del proyecto FIREMPRESA para poder apoyar a las personas afectadas por el incendio en el mercado San Miguelito”, dijo Zaldaña.

De acuerdo al parlamentario, aprobarán $3 millones para apoyar a los comerciantes afectados por el incendio que sucedió el pasado 23 de septiembre.

- Advertisement -

Asimismo, la Asamblea aprobará destinar $4 millones para ayudar a empresas que contraten jóvenes de 18 a 21 año sin experiencia laboral, o personas de 40 años en adelante que perdieron su empleo por la pandemia.

Entre otros decretos, la Asamblea ha programado elegir a los magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia. Se espera que la elección se lleve a cabo en horas de la tarde.

- Advertisement -
Rodolfo Parker abandona Comisión de Hacienda donde se discute el Presupuesto en Salud para 2021
«La crisis de ARENA es real y la recuperación es imposible»: Jorge Castro
Asamblea Legislativa ratifica acuerdo de cooperación entre El Salvador e Italia
Asamblea Legislativa da licencia remunerada a empleados que no asistieron a sus labores por tormenta Julia
Venezuela enfrenta una crisis sin precedentes
ETIQUETADO:San Miguelito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministerio de Salud realiza Megajornada de fumigación para combatir dengue, zika y Chinkungunya en Altavista
Noticia siguiente Ministro de Obras Públicas indica 40% de avance en obras de mitigación en reparto Las Cañas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?