Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Mario Durán informa suspensión de labores para agente del CAM que botó desayuno a emprendedora
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Mario Durán informa suspensión de labores para agente del CAM que botó desayuno a emprendedora

Archivo LH
Última actualización octubre 15, 2021 12:21 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, informó a través de su cuenta de Twitter que ordenó instrucciones para iniciar un proceso sancionatorio en contra de una agente del CAM, quien este día botó el desayuno a una emprendedora.

“En vista de los hechos sucedidos ayer por parte de una agente del CAM, quiero informar que giré instrucciones para iniciar un proceso sancionatorio y la suspensión de sus labores en campo. No voy a permitir que estas acciones se consientan en mi administración”, dijo Durán.

- Advertisement -

A través de un vídeo que circuló en redes sociales, se observa como una agente del CAM bota el desayuno de una mujer emprendedora que está sentada en las cercanías de Metrogalerias.

Según la denuncia, la agente del CAM llegó con prepotencia a la emprendedora, solicitándole que circulará porque las aglomeraciones están prohibidas por la pandemia.

- Advertisement -

“No le estamos tapando a nadie, no estamos dañando a nadie, vea mi desayuno donde termino”, denunció la emprendedora.

En vista de los hechos sucedidos ayer por parte de una agente del @CAMSanSalvador, quiero informar que giré instrucciones para iniciar un proceso sancionatorio y la suspensión de sus labores en campo. No voy a permitir que estas acciones se consientan en mi administración. https://t.co/tInUj3OcSl

— Mario Durán (@marioduran) October 14, 2021
Madre de Victoria Salazar : “Siento indignación, me siento fustrada”
Presidente Bukele asegura que Ley de Agentes Extranjeros no prohíbe cooperación extranjera ni veta la injerencia
Defensoría del Consumidor insta a la población denunciar ante posibles irregularidades durante este “viernes negro”
Plan Verano Seguro 2021 reporta 12 fallecidos en accidentes de tránsito
Concluyen instalación de nueva tubería en tramo crítico de la calle antigua a Huizúcar
ETIQUETADO:CAMMario DuránportadaSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Jorge Castro: «Estaremos pendientes de entrada al país de Margarita Escobar, permiso vence 30 de octubre»
Noticia siguiente Primera Dama, Gabriela de Bukele, reconoce labor de profesionales en Salud Materno Infantil

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Maratón de Star Wars invadirá los cines al aire libre del 1 al 7 de mayo
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?