Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Salud desplaza más de 30 puntos de vacunación móviles este día
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Salud desplaza más de 30 puntos de vacunación móviles este día

Archivo LH
Última actualización octubre 7, 2021 2:18 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud informó a través de redes sociales los más de 30 puntos móviles de vacunación que se desplazarán en distintos puntos del país este jueves 7 de octubre.

En la zona occidental, los puntos de vacunación móviles estarán en: Parque Central El Porvenir, Parque Central Candelaria de la Frontera.

- Advertisement -

En el departamento de Sonsonate, los puntos estarán en Sonsonate, Cuisnahuat, Izalco, Santa Catarina Masahuat y San Julián. En Ahuachapán la vacunación móvil se desplegará en: Atiquizaya, El Refugio y Apaneca.

En la zona oriental se desplegarán siete puntos móviles: uno en Usulután, Santa Elena, Yamabal, El Sauce, Meanguera del Golfo, Nuevo Edén de San Juan.

- Advertisement -

En la zona paracentral se desplazarán 18 puntos: dos en el municipio de Victoria, Cabañas; cinco en La Paz, en los municipios de Olocuilta, San Juan Nonualco, San Antonio Masahuat, San Juan Nonualco, y en cancha Socorro en San Antonio Masahuat.

En Chalatenango, estarán en Ojos de Agua, La Reina, Cancasque, Comalapa, Nombre de Jesús. En Cuscatlán se desplazarán en Santa Cruz Analquito, Candelaria y Centro Escolar Nuestra Señora de Candelaria.

- Advertisement -

En San Vicente, en el Parque Central de Guadalupe. En San Salvador estarán dos puntos móviles en Cuscatancingo.

Las jornadas móviles de vacunación contra el COVID-19 en diversos puntos del país tienen el fin que la población complete su esquema de inmunización.

Escuelas de manejo clausuradas definitivamente deberán devolver el dinero a usuarios con trámites pendientes
Época lluviosa está por iniciar en el país
Autoridades hallan droga en grandes botes de «Proteína» provenientes de Guatemala
Defensoría pone a disposición portal para comparar precios de la temporada
Forbes: El Salvador entre los principales destinos turísticos de Latinoamérica en el 2024
ETIQUETADO:Ministerio de SaludPuntos móviles
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Habrá sanciones a quien intente falsificar cartilla de vacunación
Noticia siguiente INDES presenta avances de las instalaciones deportivas de San Vicente, Cojutepeque y San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?