Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba incorporar más de $1 millón a Educación para mejoras en infraestructura y equipo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asamblea aprueba incorporar más de $1 millón a Educación para mejoras en infraestructura y equipo

Archivo LH
Última actualización julio 27, 2021 8:34 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la Sesión #14, con 75 votos, diputados de la Asamblea Legislativa
reforman la Ley del Presupuesto 2021 para incorporar $1,116,119 al Ministerio de Educación a efecto de financiar el Proyecto Mejoramiento de Ambientes Escolares y Equipamiento en Centros Educativos con Vulnerabilidad Social.

De acuerdo al Ejecutivo, la administración del Presidente Nayib Bukele recibió alrededor del 60% de la infraestructura escolar completamente dañada y sin la condiciones óptimas para que la población estudiantil recibiera sus clases.

- Advertisement -

Sin embargo, el día de ayer, la ministra de Educación, Carla Hanania, explicó que la antigua Asamblea Legislativa negó aprobar estos fondos que beneficiará a miles de estudiantes del sistema público.

«Ayer escuchamos de la Ministra de Educacion, Carla Hanania, que esta solicitud fue enviada a la anterior Asamblea Legislativa, parece que a ellos (los exdiputados) les costaba un poco entender las necesidades del pueblo», afirmó el diputado Raúl Castillo.

- Advertisement -

Estos recursos entregados por la Unión Europea, tienen como finalidad desarrollar actividades relacionadas con la ejecución del Proyecto Mejoramiento de Ambientes Escolares y Equipamiento en Centros Educativos con Vulnerabilidad Social, a nivel nacional (PAPSES).

#SesiónPlenaria14✍🏻 Con 75 votos, los diputados reforman la Ley del Presupuesto 2021 para incorporar $1,116,119 al Ministerio de @EducacionSV a efecto de financiar el Proyecto Mejoramiento de Ambientes Escolares y Equipamiento en Centros Educativos con Vulnerabilidad Social. pic.twitter.com/feHPT969zc

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 27, 2021
Fracasa marcha convocada por la oposición este 15 de septiembre
El Plan Control Territorial y la implementación del Régimen de Excepción como herramientas infalibles en la Guerra contra las pandillas
Encuentran cuerpo sin vida de joven ahogado en río Lempa
Rolando Castro: Hemos encontrado 300 plazas fantasmas en Alcaldía de San Salvador
Mantienen vigilancia ante ante influencia de lluvias para las próximas horas
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaMinisterio de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ernesto Castro confirma que la Asamblea aprobará reformas para que delitos de corrupción no pierdan vigencia
Noticia siguiente Le quitan dos lujosas propiedades a Munguía Payés acusado de malversar $4,638,164 durante Gobiernos del FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista fallecido en Chalatenango
Nacionales
agosto 10, 2025
El Salvador reitera compromiso en materia de movilidad humana en Conferencia Regional sobre Migración
Nacionales
agosto 10, 2025
Sigue la actividad sísmica en zona de San Lorenzo y alrededores; se registran más de 750 réplicas 
Nacionales
agosto 10, 2025
Retiran de supermercados la crema dental Colgate Toral Clean Mint
Nacionales
agosto 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?