Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan Audiencia Probatoria contra exviceministro de Obras Públicas por enriquecimiento ilícito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan Audiencia Probatoria contra exviceministro de Obras Públicas por enriquecimiento ilícito

Archivo LH
Última actualización julio 22, 2021 10:41 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Audiencia Probatoria en contra del exviceministro de Obras Públicas, Carlos Roberto Morán Mancía, y su esposa Claudia María Alwood de Morán, se desarrolló este día, quienes son acusados de Enriquecimiento Ilícito, en la Cámara Primero de lo Civil de San Salvador.

De acuerdo a la información de la Cámara, existen indicios que el exviceministro del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se enriqueció con $82,997.42 de origen ilícito durante el gobierno de Saca.

- Advertisement -

“El resultado del peritaje financiero muestra que los imputados incrementaron su patrimonio de forma injustificada por un monto de US$82,985.45”, confirmó la FGR en su cuenta de twitter.

Además, el fiscal del caso aseguró que cuenta con suficientes elementos probatorios que demuestran que cometieron irregularidades por parte del exfuncionario.

- Advertisement -

Las investigaciones también involucran a María de Morán, esposa del acusado, y quien debe reintegrar al Estado

Las investigaciones sostienen que Morán Mancía debe reintegrar al Estado $22,985.33.

- Advertisement -
VIVIENDA informa que continúan labores de construcción en el Proyecto Habitacional de Nuevo Cuscatlán
Ernesto Castro señala que El Salvador lucha en contra de un sistema político corrupto generador de pobreza e injusticias
«Nuestro país es el que lidera la vacunación contra el COVID-19 en Centroamérica», destaca Francisco Alabí
Diputado Guillermo Gallegos advierte que ARENA y FMLN podrían ponerse deacuerdo para no desaforar a Norman Quijano
Oposición quiere que Presidente Bukele ande sin seguridad, en plena guerra contra las pandillas
ETIQUETADO:FGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Habilitan Clínica de Rehabilitación Pulmonar y Post Covid-19 en Hospital Nacional de San Miguel
Noticia siguiente Policía captura al exdiputado del FMLN, Calixto Mejía

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?